La Asociación "Más Amigos" formada por ciudadanos de los países nórdicos que residen en Torrevieja, celebró el pasado martes la fiesta conmemorativa de su XXV Aniversario, con una variada Gala que llenó el Centro Cultural Virgen del Carmen y que también contó con un fin solidario.
Hoy ha sido firmado en Torrevieja el acuerdo de colaboración entre la Agencia Valenciana de la Energía y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja para la realización de auditorias energéticas a un total de 50 comercios de la ciudad. El objetivo principal no es otro que conseguir reducir los consumos energéticos de estos comercios.
Torrevieja se convierte en la primera ciudad de la Comunidad Valenciana que cuenta con este servicio de auditorías a comercios.
Un servicio que se enmarca dentro del Programa LIFE + Green Commerce impulsado por la dirección general de Comercio.
El Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ celebraba en la mañana de ayer su reunión constitutiva para nombrar a los nuevos patronos y elegir a los miembros de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión Científico-Técnica y de Gestión. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor presidía esta sesión, en la que se ha dado cuenta de la designación como patrono electo, a Joaquín Albaladejo, entre otros. De esta manera, el Primer Teniente de Alcalde torrevejense y Diputado Provincial suma una nueva responsabilidad más en la Institución Provincial.