La Sede Universitaria de Torrevieja se pondrá en marcha en el curso 2026-2027 Cada vez está más cerca la fecha de apertura de la nueve sede universitaria de Torrevieja. Y si todo va bien, las previsiones marcan que esta sede universitaria se podría poner en marcha para este curso 2026-2027. Antes incluso, podrían comenzar a funcionar las oficinas de Agamed en la planta baja.
Habrá que esperar hasta finales de 2028 para ver concluida la obra de rehabilitación integral del nuevo IES Las Lagunas Como ya les contamos, ya ha salido a licitación el contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la remodelación integral del IES Las Lagunas. El plazo para la redacción del proyecto se establece en seis meses, una vez sea adjudicado. Eso significa que el proyecto, si todo va bien, estaría listo para octubre-noviembre de este año. Se iniciaría entonces el procedimiento para licitar las obras, y después, esperar otros dos años, que es el plazo máximo de ejecución de la obra. Es decir, para ver estas nuevas instalaciones educativas habría que esperar como poco hasta finales de 2028.
Detenidos en Torrevieja tras ser sorprendidos con un coche robado en Reino Unido Guardia Civil detiene en Torrevieja a dos personas y recupera un vehículo de alta gama sustraído en Reino Unido.
El precio del combustible alcanza los límites de hace cuatro años aproximándose a los 2 euros el litro Sigue subiendo céntimo a céntimo y prácticamente de forma diaria el precio de los carburantes. Lo de llenar el depósito es casi un ejercicio de lujo. Es sin duda uno de los principales temas de conversación en la calle en estos días.
El PSOE pide la modificación del nuevo pliego que regula el estacionamiento «ORA» El PSOE de Torrevieja pide modificar el pliego del nuevo sistema de estacionamiento regulado para, dicen, proteger a los residentes.
Se estrena en Torrevieja «Conversaciones en familia» Iniciada la primera edición de Conversaciones en familia. El Palacio de la Música fue el escenario de esta iniciativa que en su primera sesión estuvo dedicada a los límites y normas en familia.
El Centro Cultural nos muestra hasta el 5 de abril la exposición «Chakras: Arte y Energía» En este 12 de marzo se ha inaugurado en el centro cultural Virgen del Carmen la exposición de cerámica presentada bajo el título “Chakras: arte y energía”. Una muestra realizada por la profesora Conchi Vaquero y los alumnos del Taller de Cerámica de la Concejalía de Gente Mayor.
Doble reconocimiento de excelencia para la Unidad de Cardiología El Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Torrevieja acaba de ser reconocida con dos acreditaciones de excelencia. Reconocimientos que posicionan a esta unidad como referente en la atención cardiológica a nivel nacional y europeo.
Ernesto Arróniz presenta en Torrevieja «Pasiones ciegas» El próximo 18 de marzo a las 17:00h, los salones del Real Club Náutico reciben a Ernesto Arróniz, que presenta en Torrevieja su nueva novela titulada “Pasiones Ciegas”.
Seleccionar otra fecha