La plataforma por la sanidad 100x100 pública asegura que «el detrimento del área de salud de Torrevieja obedece a un plan para beneficiar a la sanidad privada»
«Remátame otra vez» llega al Teatro Municipal de Torrevieja el 21 de diciembre Este próximo domingo 21 de diciembre, se presenta en el Teatro Municipal, la obra titulada “Remátame otra vez”.
La Navidad se vive en la calle La Navidad sigue llenando nuestras calles de ilusión, música y actividades para todas las edades.
Llega a Torrevieja el Conjunto Nacional más antiguo y prestigioso de Ucrania El coro Nacional de Tenores y Banduristas de Ucrania llega a Torrevieja el próximo 21 de diciembre para presentar un concierto extraordinario en la Parroquia del Sagrado Corazón.
Impulso al deporte federado con una inversión de 400.000 euros El Ayuntamiento de Torrevieja ha reforzado su apuesta por el deporte federado y el alto rendimiento destinando, durante el año 2025, un total de 400.000 euros en ayudas dirigidas a los clubes deportivos de la ciudad y a sus deportistas.
Torrevieja refuerza su apuesta por el deporte con nuevas subvenciones para eventos y actividades deportivas en 2025 El Ayuntamiento de Torrevieja vuelve a demostrar su compromiso con la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables mediante la concesión de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas de la ciudad y federaciones deportivas para la organización de eventos y actividades deportivas.
Regresa el concierto de Año Nuevo y Reyes de la OST El sábado 3 y domingo 4 de enero 2026, a las siete de la tarde, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja les ofrece su 16º concierto de Año Nuevo y Reyes.
«No nací para esto». La nueva campaña de Policías Nacionales de España y Colombia y asociación Amar Dragoste Las Policías de España y Colombia y la asociación Amar Dragoste lanzan una campaña para prevenir la trata y explotación sexual de mujeres colombianas en España. Y es que las víctimas de trata de seres humanos y explotación sexual precedentes de Colombia supusieron en 2024 el 44,45% del total.
David de Loro, entre los mejores fotógrafos de boda del mundo El polifacético fotógrafo profesional, cineasta, y guionista, David de Loro, continúa cosechando éxitos y premios. Posicionado ahora entre los mejores fotógrafos de boda del mundo.
Apymeco convoca elecciones a nueva junta directiva La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes Apymeco, convoca elecciones a nueva junta directiva tras haberse cumplido tres años de la actual directiva.
Día de la Virgen de Guadalupe: una tradición religiosa que llegó desde México a la parroquia del Sagrado Corazón Con el canto de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, interpretadas por el Mariachi Voces de México, dio comienzo la conmemoración del 494.º aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe al campesino Juan Diego
Seleccionar otra fecha