El PSOE de Torrevieja presenta una moción para pedir a la Consellería de Sanidad la readmisión de la plantilla de Laboratorio del Hospital de Torrevieja Como ya les contamos en su día, el Tribunal Superior de Justicia valenciano declaró nulo el expediente de regulación de empleo por el que se despidió al personal del laboratorio del hospital de Torrevieja pero la sentencia fue recurrida por la Abogacía de la Generalitat ante el Tribunal Supremo. El PSOE de Torrevieja presenta ahora una moción para pedir a la Consellería de Sanidad la readmisión de la plantilla.
Un joven flamenco pasea por la orilla de la Playa de los Náufragos Muchas veces hablamos de los flamencos que habitan en nuestro parque natural. Pero no es la primera vez que vemos a alguno de estos flamencos merodeando fuera de lo que podríamos llamar su hábitat natural. Vean sino estas imágenes. Un flamenco, aunque nos sabemos desde donde llega, que ha decidido darse un baño en la Playa de los Náufragos.
Puntos violeta en la Feria de mayo: espacios de ocio libres de violencia La Feria de mayo de Torrevieja ha sido inaugurada esta misma noche en el recinto del parque Antonio Soria. Este año contará con puntos violeta para ofrecer atención, información y apoyo a posibles víctimas de violencia machista.
Ars Aetheria presenta su primera programación de conciertos de la OST sin José Francisco Sánchez y con distintos directores invitados La asociación cultural y musical Ars Aetheria ha presentado hoy en el Auditorio Internacional su nueva programación para la temporada 2025-2026. Seis conciertos de la OST entre octubre de 2025 y mayo de 2026 con la participación de distintos directores invitados.
Torrevieja celebra el sábado, 17 de mayo, el Día Nacional de Noruega Torrevieja celebra el sábado, 17 de mayo, el Día Nacional de Noruega. Y lo hará con el tradicional desfile, que comenzará a las 11:00 horas, en el monumento al Hombre del Mar.
Apaex convoca un certamen literario de relatos cortos La asociación APAEX de Torrevieja conmemora su 35 aniversario. Por este motivo organiza un certamen literario muy especial.
El 6 de junio se celebra la VI cena de gala solidaria organizada por el bufete de abogados Chapapría-Navarro y asociados Más de 10.000 euros consiguió recaudar la quinta edición de la Cena de gala Solidaria promovida por el bufete de abogados Chapapría-Navarro y Asociados, y este año, con su sexta edición se intentará superar esa cantidad.
La labor de Cruz Roja en la provincia de Alicante ha alcanzado a 128.000 personas y ha proporcionado en 2024 más de 578.000 respuestas La labor de Cruz Roja en la provincia de Alicante ha alcanzado a 128.000 personas y ha proporcionado en 2024 más de 578.000 respuestas. Un 46% de las personas atendidas en 2024 en la provincia de Alicante fueron asistidas en contextos de emergencia por temperaturas extremas, climatología adversa y catástrofes. Son tan solo algunas de la interesantes cifras que nos deja el informe anual de Cruz Roja en nuestra provincia.
El Parque Natural celebra el Día Europeo de los Parques Naturales descubriendo de cerca al flamenco El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja te invita a unirte a una actividad con motivo del Día Europeo de los Parques Naturales. Será una oportunidad única para descubrir de cerca a uno de los animales más característicos de este lugar: el flamenco.
No te pierdas la experiencia de visitar el Submarino Delfín S 61 en los museos flotantes de Torrevieja
Seleccionar otra fecha