La Guardia Civil incauta un kilogramo de ketamina en pleno casco urbano de Torrevieja. Los presuntos autores viajaban en un coche que indujo a sospecha a los agentes tras meterse en dirección prohibida por una céntrica calle.
De toda la obra que se está ejecutando de la nueva zona de ocio Paseo del Mar, la de este aparcamiento subterráneo ha sido sin duda la más compleja. Al margen de este parking, toda esta zona , desde el nuevo aparcamiento en dirección al dique de Levante, se encuentra levantada y en obras. Son varias las actuaciones que se están llevando al cabo de forma paralela.
Ha sido adjudicado el contrato para la organización y celebración de la Feria de mayo 2025 y 2026. El coste del contrato por las dos anualidades asciende a casi los 365.000 euros.
Atentos ahora a estas impresionantes imágenes recogidas en Torrevieja este pasado 8 de abril.
Aunque la predicción meteorológica suele ser un tema de interés general durante todo el año, es cierto que durante la Semana Santa cobra mayor interés e importancia.
Todo preparado para que los comerciantes de los hippies abran sus puertas en su nueva ubicación provisional, mientras se llevan a cabo las obras que se ejecutan en el paseo de la Libertad.
En el paseo Vista Alegre nos encontramos ya con los trabajos de instalación de las casetas que conformarán la nueva edición de la feria del libro que se inaugura también este sábado 12 de abril.
Los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) están revolucionando el sector con decisiones basadas en datos. Pero… ¿Cómo transformar esos datos en valor real? La respuesta la encontramos en el Laboratorio Universitario de turismo inteligente, TI-LAB Torrevieja.
Apanee Torrevieja organizaba este pasado 6 de abril su segunda carrera solidaria Pasos Azules por el autismo 2025.
La Conselleria de Sanidad ha puesto en marcha una campaña de refuerzo de vacunación frente al sarampión para reducir el riesgo de aparición de casos en la Comunitat Valenciana, ante el aumento de casos que han registrado España y Europa.
Ars Creatio anuncia los premios de su XIX Concurso infantil de cuentos. Un acto donde también fueron entregados los libros a los ganadores de la pasada edición.
El mago torrevejense Antonio Ortuño, conocido artísticamente como "El Brujo", ha marcado un antes y un después en el panorama mágico español tras su paso por el prestigioso Encuentro Internacional de Magia de Almussafes.