Los hechos ocurrieron en Torrevieja pasadas las doce y media de la noche del pasado 6 de diciembre. Dos jóvenes fueron brutalmente agredidos por varias personas. Uno de estos jóvenes agredidos, se encuentra ingresado en el Hospital de Alicante donde ha tenido que ser intervenido.
En materia judicial informarles de un nuevo señalamiento de la audiencia provincial marcado para el próximo viernes 13 de diciembre.
Emotiva, brillante, y repleta de devoción. Así fue la magna y solemne procesión en honor a la Purísima, patrona de Torrevieja, celebrada este pasado 8 de diciembre. Una procesión en la que la virgen estrenaba su nuevo trono.
En la noche del 7 de diciembre, día del torrevejense ausente, se celebraba el acto de entrega de los premios Diego Ramírez Pastor de este año 2024. En la gala celebrada a tal efecto en el Auditorio, recogieron así sus metopas, los representantes de la asociación cultural Ars Creatio, y la fundadora de la comparsa La Sal de Torrevieja, Conchita Mercader Valdés.
Uno de los actos más multitudinarios de las Fiestas Patronales de Torrevieja es sin duda el tradicional concurso de paellas. Un año más, el recinto del parque Antonio Soria sirvió de escenario de este evento que congregó a miles de personas. Más de 500 parcelas fueron instaladas.
El 6 de Diciembre se celebraba el Día de la Constitución. El acto institucional comenzó en el salón de plenos con la entrega de banderas españolas a los representantes de los centros educativos. Posteriormente, ya en la plaza, fue izada la bandera de España al son del himno nacional.
Dentro de nuestras fiestas patronales tampoco faltó el disparo de una gran mascletá que se unió después a una gran fiesta de tardeo y conciertos en las calles peatonales.