Acciona asegura que en los próximos meses se implantarán en Torrevieja los contenedores de fracción orgánica Acciona, a través de un comunicado informa que en los próximos meses se implantarán en la ciudad los contenedores de fracción orgánica que tanto tiempo se llevan esperando, y que están incluidos en el contrato que la mercantil mantiene con el consistorio torrevejense.
La JMC sacará a la calle, en una procesión extraordinaria el 19 de octubre, todas las imágenes de la Virgen de las cofradías de nuestra Semana Santa El 19 de octubre será celebrada una procesión extraordinaria mariana en Torrevieja con todas las imágenes de la Virgen de las cofradías de Semana Santa de nuestra ciudad.
La última pareja de foca monje vista en España fue capturada en 1951 en la isla de Tabarca Hoy han sido presentadas en el ayuntamiento las Jornadas que se celebrarán los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre sobre «Desafíos y oportunidades de la conservación de la biodiversidad en ciudades costeras». Información que ya les avanzamos y detallamos ayer en nuestros espacios de noticias. Pero hemos seguido preguntando por esta especie tan peculiar, la foca monje, ya extinta en nuestro país, y hemos obtenido datos muy curiosos. Entre ellos, cuando y donde fue avistada por última vez la última pareja reproductora de foca monje en España. ¿Quieren saberlo? Pues escuchen.
El domingo 22 se celebra en Torrevieja la fiesta hindú NAGAR KIRTAN
El 11 de octubre llega a Torrevieja el espectáculo de humor MADRE MÍA y el musical ABBA: THE NEW EXPERIENCE Dos grandes eventos culturales llegan el próximo 11 de octubre a Torrevieja. Humor con Isma Lemais e Isa Días y el mejor tributo a ABBA. Se lo contamos.
Carlos Mazón anuncia que blindará por ley la educación gratuita de cero a tres años y avanza nuevas rebajas fiscales para rentas medias y bajas Carlos Mazón anuncia que blindará por ley la educación gratuita de cero a tres años y avanza nuevas rebajas fiscales para rentas medias y bajas. Lo ha hecho durante durante el Debate de Política General celebrado en les Cortes Valencianas.
GV ofrece a Torrevieja formar parte de la Comisión Asesora de Fiestas y Tradiciones de la CV La Generalitat ofrecerá a los municipios de más de 50.000 habitantes formar parte de la Comisión Asesora de Fiestas y Tradiciones de la Comunitat Valenciana, entre ellos Torrevieja. Se trata de crear un grupo de trabajo para optimizar sinergias en materia de promoción de las fiestas y otro normativo para solucionar dificultades relacionadas con la tramitación y los procedimientos administrativos.
El parque se acerca a tí los días 22 y 28 de septiembre Este fin de semana "El Parque se acerca a ti". Es el nombre de la nueva actividad que se organiza este domingo 22 de septiembre, dándote información de nuestro Parque Natural en una campaña de divulgación y concienciación. Será en la calle Murillo, en la Urbanización el Chaparral de Torrevieja.
Eurocaja Rural abre nueva oficina en Torrevieja, ampliando su atención personalizada, cercanía y proximidad en la provincia de Alicante Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en Torrevieja, ampliando su atención personalizada, cercanía y proximidad en la provincia de Alicante.
Ayudas de Alquiler 2024 con condiciones especiales para las familias numerosas
Apanee organiza nuevo campamento para niños y jóvenes con diversidad funcional Apanee informa del nuevo campamento inclusivo dónde los niños y jóvenes con diversidad funcional podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas, acompañados de monitores y voluntarios especializados en Atención socio-sanitaria, fomentado de este modo su autonomía personal, ocio y respiro familiar.
Marek Stefański en el II ciclo de conciertos de órgano tubular en la parroquia Sagrado Corazón La Asociación de Amigos del Órgano Tubular Sagrado Corazón se complace en presentar el concierto que ofrecerá Marek Stefański el próximo 27 de septiembre a las 20:45h. en la parroquia del Sagrado Corazón.
XII Open Internacional de bowling “Ciudad de Torrevieja” 2024 Entre el 21 y el 29 de septiembre se celebrará en Torrevieja el XII Open Internacional de bowling “Ciudad de Torrevieja” 2024 y el IV Torrevieja Senior Open.
Seleccionar otra fecha