Aprobada la segunda fase del proyecto de reposición de los colectores de pluviales entre la intersección de la Rambla Juan Mateo y el Paseo de la Libertad, hasta su vertido al mar. El coste de las obras a realizar en este segunda fase asciende a 1,8 millones de euros.
Por otro lado la junta de gobierno autoriza a la mercantil adjudicataria de las obras de reurbanización del frente portuario y zonas adyacentes, las obras que competen al ayuntamiento de Torrevieja, a modificar el proyecto existente por lo que a las casetas de os hippies se refiere. Se lo contamos.
Y para terminar les contamos de forma breve otros asuntos que han pasado por esta junta de gobierno local.
Y son muchas las muestras de cariño que desde Torrevieja se han dedicado a la gimnasta Polina Berezina, también a Alba Bautista, tras su participación ayer en la jornada de clasificación. Ninguna de las dos como les adelantamos ayer ha conseguido el pase a la final en individual, pero nos han dejado con un recuerdo extraordinario y brillante por todo su esfuerzo, superación y sacrificio que será difícil de olvidar. Y es que han cumplido su sueño de participar en unos JJOO donde sólo los deportistas de más alto nivel pueden llegar.
La asociación FANS de Torrevieja, asociación de familias de acogida de niños saharuis, ha conseguido que siete niños y niñas saharauis, pasen sus “vacaciones en paz” en nuestra zona. Uno de esos niños se encuentra con una familia de acogida en Torrevieja, el resto repartidos entre varias familias que han querido colaborar con causa tan noble en distintos municipios de nuestra comarca.
El recinto del parque Antonio Soria se llenó en la tarde de este pasado 8 de agosto con el concierto de Luli Pampín que volvió a colgar el cartel de “todo vendido”.
Y un jueves más nos hemos trasladado hasta la biblioteca municipal Carmen Jalón donde se llevan a cabo semanalmente distintos talleres y actividades educativas para la diversión de los más pequeños.