La Hoguera Molinos del Calvario desvela los ninots de sus monumentos Queda menos de un mes para que Torrevieja celebre una de sus fiestas más especiales: las fiestas de hogueras. La Hoguera Molinos del Calvario ya ha presentado los diseños del monumento adulto e infantil. Un alegato por el amor, la libertad y la cultura que arderán el próximo 24 de junio.
El XX Certamen de "Juegos Florales" en honor a la Purísima ya tiene ganadoras Los 20 finalistas del XX Certamen de "Juegos Florales" en honor a la Purísima estaban llamados a recitar sus poemas el pasado sábado, en la Parroquia de la Inmaculada. Solo cinco podían obtener premio. Les contamos quiénes fueron.
Alumnos de Polonia visitan Torrevieja dentro de un programa de Erasmus Torrevieja ha recibido la visita de alumnos y profesores procedentes de Polonia. Una actividad enmarcada dentro del programa Erasmus en el que participa un instituto de San Miguel de Salinas.
Agamed convoca un año más la Beca para Jóvenes Talentos Agamed convoca un año más la Beca para Jóvenes Talentos destinado a estudiantes que han finalizado 2º de Bachillerato y para fomentar el acceso universitario de jóvenes con un alto rendimiento escolar y un entorno económico complejo que les dificulta o impide el acceso a la universidad.
Reconocimiento a funcionarios que se jubilan El ayuntamiento ha reconocido públicamente la valiosa contribución y la larga trayectoria de los funcionarios que este año alcanzan su jubilación.
Sanidad cifra en 668 los nuevos casos de melanoma cutáneo en un año en la Comunitat Valenciana El 23 de mayo se celebraba el Día Mundial del Melanoma. Sanidad cifra en 668 los nuevos casos de melanoma cutáneo en un año en la Comunitat Valenciana.
El equipo del Reto del Reciclaje de ECOEMBES visita Torrevieja El equipo del Reto del Reciclaje de ECOEMBES ha visitado esta semana Torrevieja.
Torrevieja recibe sus banderas azules Ya se ha formalizado la entrega de banderas azules por parte de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio.
El equipo infantil femenino del Club de Tenis Torrevieja se proclama subcampeón de la Comunidad Valenciana El equipo infantil femenino del club de tenis Torrevieja es subcampeón de la comunidad valenciana tras caer en la final por 2-0 frente al Ct Valencia que era el primer cabeza de serie de la competición y gran favorito.
La mejor música de cine, en concierto La gira Henko de la Film Symphony Orchestra ha aterrizado en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Mediante este proyecto, la orquesta logra reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores del cine.
Ars Creatio lleva a cabo una ruta teatralizada "Entre Salinas y Viñedos" En el marco de las VIII Jornadas Lagunas de Torrevieja y La Mata en torno al paisaje, la cultura, la historia y el patrimonio, se ha desarrollado una nueva edición de las rutas teatralizadas para contar la historia de las Salinas de Torrevieja y La Mata y sus viñedos. Los intrépidos viajeros han degustado de un aperitivo y una copa de vino. También ha habido un sentido recuerdo al profesor Mariano Galant, fallecido este fin de semana.
La altura del sol en nuestro cielo es la misma que a mediados de julio y la radiación nos llega ahora con la misma intensidad ¿Sabías que los rayos de sol "pican" ahora tanto como en pleno mes de julio? Así nos lo explica Proyecto Mastral. Y es que la altura del sol en nuestro cielo es la misma que a mediados de julio y la radiación nos llega ahora con la misma intensidad.
Seleccionar otra fecha