Detenido en dos ocasiones durante dos semanas consecutivas un individuo por la comisión de siete delitos de robo en Torrevieja Detenido en dos ocasiones durante dos semanas consecutivas un individuo por la presunta comisión de siete delitos de robo en Torrevieja . El mismo autor cometió al parecer a lo largo de dos semanas dos sustracciones de vehículos, dos robos con violencia e intimidación y tres robos con fuerza.
Salvamento marítimo de Cruz Roja logra salvar en Torrevieja a un joven que había quedado a la deriva con su moto acuática La tripulación de Salvamento Marítimo de Cruz Roja logró rescatar este pasado domingo a un joven que viajaba a bordo de una moto acuática.
El segundo RBF en Torrevieja contará con Manuel Turizo como uno de sus cabezas de cartel El Reggaeton Beach Festival ha desvelado en Torrevieja cual será uno de sus cabezas de cartel para la segunda edición de este festival que se celebrará en el recinto del Parque Antonio Soria los días 3 y 4 de agosto. Se trata del artista colombiano Manuel Turizo.
Un concierto para disfrutar en familia y despertar la pasión por la música entre los más jóvenes El cuento sinfónico titulado “Pedro y el Lobo” resultó extraordinario. Es la tercera edición de este concierto en familia. Fue interpretado en el Auditorio Internacional este pasado domingo donde nos aguardaban muchas sorpresas.
Regresa a Torrevieja la orquesta más peliculera de España: la Film Simphony Orchestra La Film Symphony Orchestra actuará en Torrevieja el 25 de mayo dentro de su gira Henko.
La UMT consigue un primer premio en el LII Certamen Provincial de Bandas de Música Nuestra más sincera enhorabuena ahora a la Unión musical torrevejense que ha conseguido un primer premio en el Certamen Provincial de Bandas de música celebrado en el ADDA de Alicante.
Presentada una nueva edición de la revista de la Semana Santa de Torrevieja La junta mayor de cofradías presentaba este pasado domingo su revista. Un acto enmarcado en el programa de actos cuaresmales. Acto donde también fueron entregados los premios del concurso de fotografía de la Semana Santa.
Sanidad pone en marcha una campaña de sensibilización frente a las agresiones a profesionales sanitarios bajo el lema« Agredirles es delito» Sanidad pone en marcha una campaña de sensibilización frente a las agresiones a profesionales sanitarios bajo el lema “Agredirles es delito”. El lanzamiento de la campaña coincide con la conmemoración del Día Europeo contra las Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios.
La XIX exposición de modelismo naval se mostrará en el Parque de las Naciones del 17 al 31 de marzo El domingo 17 de marzo abre sus puertas la decimonovena edición de la exposición de modelismo naval Ciudad de Torrevieja. El Parque de las Naciones será el escenario de esta muestra.
Circo Alas: un espectáculo que une varias disciplinas de circo El ciclo teatro para todos volvió a sorprendernos con un magnífico espectáculo de circo. Circo Alas puesto en escena en el centro cultural Virgen del Carmen.
Entra en circulación la moneda de dos euros conmemorativa del 200 aniversario de la Policía Nacional Entra en circulación la moneda de dos euros conmemorativa del 200 aniversario de la Policía Nacional. Moneda de curso legal. Se han emitido un millón y medio de monedas, en las que aparece el escudo de la Policía Nacional acompañado de la leyenda “POLICÍA NACIONAL 1824-2024”. La nueva moneda podrá ser utilizada en toda la eurozona, formada por los 20 países de la Unión Europea que tienen el euro como moneda oficial.
Seleccionar otra fecha