Torrevieja regresa a Fitur con una importante proyección turística de naturaleza, gastronomía, cultura, fiestas y deporte
Torrevieja celebrará su XXVI Feria del Libro del 23 de marzo al 1 de abril Torrevieja contará en el mes de marzo con una nueva edición de la Feria del Libro. Se celebrará del 23 de marzo al día 1 de abril en el Paseo Vista Alegre.
Un grupo itinerante polaco roba en viviendas de Pilar de la Horadada y Torrevieja La Guardia Civil desarticula un grupo criminal que se desplazaba desde Polonia para cometer robos en viviendas de España. Entre ellas, viviendas de Torrevieja. Uno de los cuatro integrantes del grupo criminal tenía una Orden Europea de Detención y Entrega a Países Bajos por delitos similares cometidos en ese país.
Torrevieja no faltó a su tradicional cita de San Antón con la bendición de animales Torrevieja se unía este pasado 17 de enero a la celebración de San Antón, patrón de los animales. Y lo hacía con la ya tradicional bendición de animales.
El Parque natural retoma su actividad con una ruta guiada para conocer al Aguilucho Lagunero El Parque Natural empieza el año con nuevas actividades. Para el próximo sábado 20 de enero, a las 17 horas, se organiza una ruta guiada por los alrededores de la Laguna de Torrevieja. Ruta dedicada a una de nuestras aves rapaces, catalogada en “Peligro de Extinción”. Hablamos del aguilucho lagunero.
La concejalía de juventud participa en la octava edición del programa Joven Oportunidad «Joop»
Se cumplen siete años de la nevada histórica que sorprendió a Torrevieja un 18 de enero de 2017 En este 18 de enero de 2024 se cumplen siete años de la histórica nevada que pudimos ver a nivel del mar en Torrevieja y en otras localidades de la Vega Baja. Una nevada que sorprendió a Torrevieja aquel 18 de enero de 2017.
Cambia el tiempo de cara al fin de semana La borrasca Juan, recién nombrada por AEMET, será la encargada de dejarnos un cambio de tiempo mañana viernes. Su centro discurrirá por el sur de la península ibérica y llegará al Mediterráneo por la tarde.
Récord histórico en la CV al alcanzar los 289 donantes de órganos y realizar 609 trasplantes La Comunitat Valenciana logra récord histórico al alcanzar los 289 donantes de órganos y realizar 609 trasplantes. La tasa de donación se sitúa en 52,6 donantes por millón de habitantes, por encima de la nacional (48,9) y de las más elevadas a nivel mundial.
Campanilla, una aventura musical, llega este domingo al Teatro CAMPANILLA UNA AVENTURA MUSICAL, llega este domingo 21 a Torrevieja.
El IV ciclo Teatro para Todos regresa este domingo con una obra muy particular: FRÁGIL El domingo 21 de enero a las 18:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen, llega un nuevo espectáculo enmarcado en la cuarta edición del ciclo "Teatro para todos" para disfrutar de una obra muy particular llamada "Frágil".
Aprobada la resolución por la que se establece la conmemoración del «Día de las Víctimas del Terrorismo en la Policía Nacional» Aprobada la resolución por la que se establece la conmemoración del “Día de las Víctimas del Terrorismo en la Policía Nacional”. La fecha elegida es el 16 de junio, día en el que la organización terrorista ETA asesinó a la Inspectora Jefa Doña María José García Sánchez, en Zarauz (Guipúzcoa) en 1981.
Seleccionar otra fecha