Comienzan las pruebas de acceso a la Universidad en Torrevieja Nos vamos al Auditorio de Torrevieja. Allí, 456 estudiantes se juegan parte de su futuro. Es el primer día de las pruebas de acceso a la universidad.
El ayuntamiento pide a la ciudadanía colaboración para controlar al mosquito tigre Tras la llegada de lluvias ya se sabe.....llegan también los temidos y molestos mosquitos. Ya han comenzado de hecho las múltiples quejas de muchos vecinos que sufren auténticas plagas de mosquitos en sus zonas de residencia. La concejalía de sanidad ha emitido un mensaje para la ciudadanía solicitando su colaboración para controlar al mosquito tigre.
La concejalía de tráfico entrega 60 bicicletas a la asociación «Bicis para la vida» La concejalía de tráfico ha entregado 60 bicicletas a la asociación "Bicis para la vida" para que colectivos vulnerables puedan hacer uso de este transporte.
Educación propone que el próximo curso arranque el lunes 11 de septiembre La Conselleria de Educación propone que el lunes 11 de septiembre sea el primer día de clase el próximo curso. Las clases de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, y también las de las escuelas oficiales de idiomas (EOI), acabarán todas al mismo tiempo. El último día de clase del próximo curso 2023-2024 se propone que sea el viernes 21 de junio.
45 kilos de basuraleza son retirados de Punta del Salaret en Torrevieja La punta del Salaret, en el entorno de la playa de Los Locos, ha sido objeto en estos días de una profunda limpieza por parte de voluntarios del club “Buzeo Torrevieja”. En torno a 45 kilos de basuraleza , tanto de tierra como del fondo marino, se han retirado gracias a esta iniciativa.
70 vehículos clásicos, «dos caballos», se pasean por las calles de la ciudad de la sal Más de medio centenar de vehículos clásicos pasearon este pasado sábado por el centro de la ciudad. Un encuentro organizado en Torrevieja por el Club 2CV del Mediterráneo.
El departamento de salud de Torrevieja busca la certificación internacional ISO 9001 de urgencias El departamento de salud de Torrevieja trabaja en la certificación internacional ISO 9001 de siete servicios para garantizar una gestión de calidad. Y entre ellos, el servicio de Urgencias, además de los servicios de urología, oncología, medicina preventiva, ginecología y obstetricia, docencia, formación e investigación y laboratorio.
I Jornadas gastro-medioambientales «Chorlitejo Patinegro: Dulce, tierno y resalao»
La banda juvenil de Los Salerosos sorprende con una magnífico concierto en Sinforosa El pasado 3 de junio, la Banda juvenil de los Salerosos, presentó un concierto en el templete del parque de Doña Sinforosa, dentro de las actuaciones avaladas por la vigésimo octava edición de la “Campanya de Música als pobles”, cuya finalidad es la difusión y el acercamiento de la música a la calle, con las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante.
Más de 200 alumnos participan en el IV Festival de Taekwondo Ciudad de Torrevieja Les mostramos ahora imágenes de la magnífica exhibición de taekwondo celebrada este pasado fin de semana en el pabellón polideportivo Cecilio Gallego.
41 jóvenes participaron en la batalla de porteros Pasamos a otra disciplina deportiva, porque si de algo se puede presumir en Torrevieja es de la múltiple oferta deportiva que existe en la ciudad, y actividades diversas para las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. Atención a esta iniciativa que fue celebrada este pasado fin de semana en el estadio Nelson Mandela.
Entregados los premios del I Concurso Infantil de Dibujo del Corpus Christi Ya se conocen los ganadores del I Concurso Infantil de Dibujo del Corpus Christi organizado por la Hermandad del Santísimo de Torrevieja. Este fin de semana fueron entregados los premios durante un acto celebrado en la parroquia de la Inmaculada.
Seleccionar otra fecha