Anticorrupción solicita 12 de años de inhabilitación para la edil Carmen Gómez        Nueva sorpresa judicial. Anticorrupción ha solicitado 12 años de inhabilitación para la concejal Carmen Gómez por encargar un Plan de Choque de limpieza en el verano de 2019, sin mediar proceso de contratación para ello. Así lo destaca hoy el grupo municipal socialista solicitando de nuevo la dimisión de esta concejal y además, piden ahora también, la dimisión del alcalde.
                
            Sueña Torrevieja vuelve a pedir la dimisión de Gómez Candel tras la nueva acusación        En términos similares se pronuncia Sueña Torrevieja. Su portavoz vuelve a pedir la dimisión de la edil popular tras esta nueva acusación.
                
            Aplazado sine die el proceso de primarias del PSOE en Torrevieja        Nuevo varapalo para el partido socialista de Torrevieja que parece no levantar cabeza. La comisión ejecutiva Federal socialista acaba de resolver el aplazamiento sine die de la celebración del proceso de primarias en Torrevieja.
                
            El pabellón Blanco: una obra interminable y un espacio inutilizado 10 años        
                
            Los 30 trabajadores de Laboratorio califican de “injusta” la decisión de Sanidad de no subrogarlos        Cómo ya les avanzamos en TVT, consellería de sanidad no subrogará a los 30 trabajadores del servicio de Laboratorio del Hospital de Torrevieja, porque, según consellería, no cumplen con los requisitos de subrogación establecidos en las normas de reversión. Estos profesionales, han protagonizado hoy una protesta frente a las puertas del hospital.
                
            Los trabajadores del hospital siguen sin convenio tras haber pasado un año desde la reversión        No ha sido ésta la única protesta que ha tenido lugar esta mañana en las puertas del Hospital. Y es que desde el comité de empresa denuncian que después de un año tras la reversión, la Consellería no se ha sentado todavía a negociar un nuevo convenio y por tanto a partir del año próximo las condiciones de todo el personal laboral se encontrarán congeladas.
                
            Brillante actuación de la unidad de música de la Academia Gral. del Aire que puso al público en pie        Extraordinario el concierto ofrecido ayer en el teatro por la Unidad de música de la academia general del aire. Así sonaba sobre el escenario.
                
            Torrevieja es un chisme, lema de la Gymkanica Fiestas Patronales 2022        La octava edición de la Gymkanica fiestas patronales se presenta bajo el lema "Torrevieja es un chisme". La temática de las pruebas de este año gira en torno al periodismo y pretende ser un homenaje a la prensa local.
                
            Premios de la prensa: Federico Alarcón, Premio Salmonete. Carmen Morate, premio Rascasa        Los medios de comunicación local elegimos en la noche de este pasado 18 de noviembre, los famosos premios Rascasa y Salmonete. El premio Rascasa fue para la concejal de Los Verdes, Carmen Morate, mientras que el premio Salmonete fue para el concejal popular, Federico Alarcón. Además fueron elegidos los premios compañero del año, y Salero. Se lo contamos.
                
            Las actuaciones de Luli Pampín y Bertín Osborne causan furor entre el público torrevejense        Luli Pampin es una de las actuaciones infantiles destacadas que vendrá a Torrevieja enmarcada en el programa de Fiestas Patronales. Se han programado dos funciones para los días 2 y 3 de diciembre y las entradas casi se han agotado ya. Pero también ha casado furor entre el público torrevejense, la actuación programada de Bertín Osborne.
 Seleccionar otra fecha