El Supremo no anula la reversión de Alzira que pedía Ribera Salud
Consellería de sanidad dice que la reversión de Torrevieja continúa. Ribera que es «ilegal» Pues hasta aquí lo que dice esta sentencia del supremo referida únicamente al proceso de reversión del Departamento de salud de La Ribera realizado por conselleria en 2017. Pero la pregunta que nos hacemos todos ahora es....¿afectará esta sentencia al proceso de reversión iniciado por sanidad en el departamento de salud de Torrevieja? Pues aquí es donde entran las interpretaciones que de esta sentencia hacen las partes enfrentadas. Por un lado Ribera salud que dice que esta sentencia crea jurisprudencia y que por lo tanto sí afectaría a la reversión de Torrevieja que a juicio de la empresa sanitaria seria "ilegal" en tanto en cuánto adolece del informe de viabilidad económica. Para Ribera , Sanidad por tanto debería prorrogar el contrato con ellos 5 años mas. Y por otro lado está la versión de conselleria de sanidad que dice lo contrario. Asegura que esta sentencia del supremo no supone la paralización de la reversión de Torrevieja y que por lo tanto este proceso de reversión continúa en nuestro departamento tal y como estaba previsto.
Alejandro Moreno saca la nota más alta de la EBAU 2021 en Torrevieja: 13,812 Se llama Alejandro Moreno, tiene 18 años, es estudiante del IES Mediterráneo, y ha sacado la nota más alta de la EBAU 2021 en Torrevieja: 13,812. Es también una de las notas más altas que se han registrado en toda la Comunidad Valenciana.
Ir de botellón puede conllevar sanción de hasta 30.000 euros en la CV Ir de botellón podría conllevar una sanción de entre 601 a 30.000 euros, tras aprobarse por el Consell una modificación del decreto ley del Régimen Sancionador Covid dirigido precisamente a perseguir el botellón.
Dispositivo especial de policía local para evitar botellones y controlar el Top Manta Pues precisamente sobre el control de los botellones en Torrevieja hemos preguntado al concejal de policía y seguridad, Federico Alarcón.
El ayuntamiento acude al ayuntamiento de San Fulgencio en busca de agentes interinos Primero fue Benidorm, después Benijófar y ahora San Fulgencio. Son los tres convenios que el ayuntamiento de Torrevieja ha suscrito con los ayuntamientos de esos tres municipios con el objetivo de conseguir agentes interinos de sus bolsas de trabajo que presten sus servicios en Torrevieja.
El procedimiento contractual del servicio de grúa queda suspendido El procedimiento de contratación del servicio de grúa y retirada de vehículos ha quedado finalmente suspendido a la espera de que el Tribunal de recursos contractuales resuelva el recurso presentado por una de las empresas que optaba a dicho servicio.
Los profesionales médicos advierten sobre las consecuencias de las altas temperaturas Estamos sufriendo episodios de calor importantes en nuestro territorio y algunas previsiones apuntan a una subida mayor de temperaturas. Cuando preguntamos en la calle como están soportando este calor, las respuestas coinciden.
Se frustra la reproducción del flamenco en Torrevieja Se frustra la reproducción del flamenco en Torrevieja. A pesar de que a finales del mes de mayo se pudieron contabilizar en torno a 200 nuevos nidos, el pasado día 5 de julio se observó que los flamencos habían abandonado la colonia conformada. La consellería de Transición Ecológica, preguntada al respecto, no ha sabido confirmarnos si finalmente los pollos llegaron a nacer, o que circunstancias habrían provocado el abandono de los flamencos de esta colonia que se ha había establecido en la Laguna Rosa.
Seleccionar otra fecha