El PP inicia de nuevo los trámites para poder aprobar un presupuesto para 2021 La paralización del presupuesto tras la decisión judicial de mantener las medidas cautelares que impiden su aprobación definitiva ha supuesto un gran varapalo para el equipo de gobierno del PP. El ejecutivo local ha optado finalmente por empezar de nuevo.
Eduardo Dolon: «ST, LV y PSOE quieren reeditar el pentapartito en Torrevieja» Sueña Torrevieja, Los Verdes y el PSOE quieren reeditar el pentapartito en Torrevieja que ya paralizó la ciudad durante el mandato 2015-2019. Así lo ha destacado hoy Eduardo Dolón. A pesar de nuestra mayoría absoluta, ha dicho, no podemos hacer nada cuando se empeñan en judicializar la política. Quien nos asegura, se pregunta el primer edil, que la situación no se repita ante un nuevo presupuesto.
Paralizada la administración de la vacuna AstraZeneca y el plan de vacunación a los docentes Ayer se lo avanzamos. La consellería de sanidad ha ordenado a todos los departamentos de salud de la CV la paralización "temporalmente" de la vacunación con AstraZeneca. Y con ello se paraliza también el plan de vacunación que generalitat tenia previsto para el personal docente a lo largo de esta semana y la próxima.
Consellería habilita teléfonos ante posibles síntomas adversos Y hay novedades con respecto a la vacuna Astrazeneca porque la Conselleria ha remitido un protocolo a los profesionales sanitarios para actuar ante posibles síntomas adversos de esta vacuna. Se han habilitado así unos teléfonos para atender a los ciudadanos que han recibido la vacuna y presenten síntomas adversos.
Pilar Gómez: «hemos sido un partido bisagra» La crisis del partido Ciudadanos a nivel nacional y autonómico ¿pone en riesgo la credibilidad de las agrupaciones locales? ¿tendrá consecuencias políticas? o ¿Genera desconfianza en sus votantes?. Son algunas de las preguntas que hemos lanzado a la portavoz de la formación naranja en Torrevieja, Pilar Gómez.
Reabren los gimnasios en Torrevieja. Ganas de hacer deporte Los gimnasios de Torrevieja por fin han podido reabrir este pasado 15 de marzo sus persianas tras varias semanas cerrados a cal y canto y con las devastadoras consecuencias que todo ello ha supuesto.
Unity, de Torrevieja, logra el pase a la semifinal de Got Talent España Unity, el grupo de danza urbana de Torrevieja, con Iván Cruz al frente, lo ha conseguido. Su actuación en el programa Got Talent España puso al público en pie. Y han logrado su pase a la semifinal.
Frente común ante la imposición de la ley del plurilingüismo Colectivos de madres, padres y profesores de la provincia se han reunido con el presidente de la Diputación para hacer un frente común diciendo NO a la Ley de Plurilingüismo.
La actividad en paritorios durante la pandemia ha sido intensa: la «generación Covid» La pandemia por Covid no solo no ha frenado el ritmo de nacimientos sino que la actividad en algunos paritorios, como en los de los hospitales universitarios de Torrejón, Vinalopó y Torrevieja, ha sido intensa desde que se declaró el Estado de Alarma.
Seleccionar otra fecha