 Torrevieja Salud pone en marcha una consulta de atención a niños con trastorno del espectro autista
                
            Torrevieja Salud pone en marcha una consulta de atención a niños con trastorno del espectro autista        Torrevieja Salud ha puesto en marcha una consulta de atención a niños con trastorno del espectro autista. El Centro de Salud San Luis acoge las nuevas instalaciones en las que el Centro de Terapia Interfamiliar ofrece atención en diagnóstico diferencial y tratamiento psico-educativo.
 El PSOE «multiplica» las firmas virtuales que piden el cambio de la playa canina
                
            El PSOE «multiplica» las firmas virtuales que piden el cambio de la playa canina        El PSOE de Torrevieja se ha sumado a la recogida de firmas contraria a la actual ubicación de la nueva playa canina. Sin embargo, no salen las cuentas de las rúbricas virtuales.
 Finaliza 18º Festival Internacional de Bandas de Música «Ciudad de Torrevieja»
                
            Finaliza 18º Festival Internacional de Bandas de Música «Ciudad de Torrevieja»        Anoche se clausuraba el 18º Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja". Festival desarrollado bajo las estrictas normas de seguridad de la Covid-19, en el recinto de las Eras de la Sal desde el pasado viernes.
 La suerte continúa su veraneo en Torrevieja: ahora, con la Lotería Nacional
                
            La suerte continúa su veraneo en Torrevieja: ahora, con la Lotería Nacional        Si hace unos días les hablámamos de premio millonario del sorteo de la ONCE en Torrevieja, hoy estamos en disposición de confirmar que la suerte aún continúa su veraneo en la ciudad.
 La habanera «Torrevieja» en el concurso de TVE «Bloqueados por el muro»
                
            La habanera «Torrevieja» en el concurso de TVE «Bloqueados por el muro»        Atención al siguiente fragmento del concurso de TVE, "Bloqueados por el muro"
 El RCNT encara el final de la temporada estival marcada por las normas COVID
                
            El RCNT encara el final de la temporada estival marcada por las normas COVID        Este fin de semana tenía lugar la regata Estrela Polar a Dos Macam Cocktail & Gastrobar en la que participaron 10 embarcaciones y donde, tras casi seis horas de navegación, el "Maverta" de Pedro y Eduardo Gil Rebollo quedaba en primera posición, seguido por "Galáctica" de Rufino Cardo y y OZU-II de Enrique Mena, cerrando el podium. Esta regata cierra el verano en el Club, donde se han desarrollado las regatas respetando la normativa de la Federación de Vela para el Covid. La entrega de trofeos de esta regata y del resto de regatas del verano tendrá lugar el sábado durante una velada nocturna en la terraza del club.
 Abiertas las inscripciones del club de gimnasia rítmica «Jennifer Colino»
                
            Abiertas las inscripciones del club de gimnasia rítmica «Jennifer Colino»        El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja ya tiene abiertas las inscripciones para la nueva temporada 2020/2021. Podrán inscribirse todas las niñas y niños que deseen iniciarse en la gimnasia rítmica, a partir de 3 años en adelante, y sin límite de edad. El inicio del curso será a partir del 1 de septiembre, y se podrán inscribir en la web del club (www.jennifercolino.com/club). Las plazas son limitadas y adaptadas a la normativa COVID-19. Cabe indicar que el club de gimnasia rítmica dispone de todos los niveles, desde iniciación a competición.
 Seleccionar otra fecha
 Seleccionar otra fecha