El Tribunal de Recursos contractuales desestima el recurso de Sueña Torrevieja contra las basuras El Tribunal administrativo central de recursos contractuales ha resuelto no admitir el recurso que fue interpuesto por el portavoz de Sueña Torrevieja contra los pliegos de la licitación del contrato de las basuras. Las distintas argumentaciones expuestas por Pablo Samper en su recurso han sido rebatidas por este Tribunal.
Justicia pone en marcha dos nuevos juzgados en los municipios de Gandía y Torrevieja Justicia pone en marcha dos nuevos juzgados en los municipios de Gandía y Torrevieja. Un total de 14 funcionarios componen la plantilla de los órganos judiciales que tomarán posesión de su cargo este martes, 30 de junio.
Fallece ahogada una mujer en la playa del Acequión A las 11:15 horas del pasado sábado se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias que habían sacado del agua a una mujer inconsciente en la playa de El Acequión.
Roban un coche con un perro dentro en pleno centro de Torrevieja Les contamos ahora un suceso que ha tenido lugar este fin de semana. Un coche ha sido robado con un perro dentro en la calle Ramón Gallud. El conductor del vehículo aparcó un momento para entrar en una tienda y al volver el coche había desaparecido.
Un conductor queda atrapado en su vehículo tras impactar contra una pizzería Aparatoso accidente de tráfico el que tuvo lugar este fin de semana en Torrevieja.
La GC interviene piezas de marfil comercializadas, presuntamente, ilícitas La Guardia Civil interviene en la provincia de Alicante piezas de marfil comercializadas, presuntamente, de manera ilícita. Algunas de esas piezas han sido intervenidas en Almoradí, Pilar de la Horadada y en Torrevieja. El total de las piezas de marfil intervenidas asciende a 2.585 euros.
Torrevieja abre sus centros de salud por la tarde El Departamento de salud de Torrevieja abre sus centros de salud por las tardes con el objetivo de dar más servicio asegurando las medidas de protección y prevención para evitar aglomeraciones en las salas de espera. Cuentan con un horario ampliado de 8 a 21 horas.
Una llamada a la solidaridad Torrevieja se ha caracterizado siempre por su solidaridad. Las consecuencias de la crisis provocada por el COVID 19 ha afectado a muchas familias que requieren, ahora más que nunca, de la ayuda de toda la sociedad en su conjunto. Son diversas las entidades y ONGs en Torrevieja que se encargan de canalizar esa posible ayuda. Y es por ello que lanzamos esta llamada a la solidaridad.
Vuelve la feria de atracciones y con ello un mundo de ilusión
Dudas ante los preparativos de los desfiles del Carnaval 2021
23.979 estudiantes se presentan a las pruebas de acceso a la universidad
La asociación de industriales y comerciantes de Casa Grande renueva directiva La asociación de industriales y comerciantes del parque empresarial CASAGRANDE ha renovado su junta directiva. Jose Vicente Ríos pasa a presidir ahora la junta directiva de esta entidad.
Seleccionar otra fecha