Este jueves 19 de diciembre fue celebrado el último pleno ordinario de este año 2019. Un pleno con poco contenido y donde una vez más se puso en evidencia la gran división interna que vive el grupo municipal socialista. Hasta en dos puntos de la sesión ordinaria las votaciones de los cinco concejales socialistas fueron por caminos diferentes.
Hoy por junta de gobierno local ha pasado el archivo de dos expedientes de contratación de actos que finalmente han tenido que ser celebrados sin el correpondiente contrato puesto que no han llegado a tiempo. Tambien se ha dado cuenta en esta junta de gobierno de dos informes presentados por el jefe del departamento de contratación y jefa de personal en relación a otro informe previo que fue presentado por el interventor que hablaba de supuestas deficiencias e irregularidades en ambos departamentos.
La Diputación de Alicante apoyará tambien las reivindicaciones de las familias de la Vega Baja contra el decreto de Plurilingüismo así como la manifestación que ha sido convocada para el próximo 18 de enero en Orihuela.
Ya han concluido los trabajos de reparación, acondicionamiento, pintura y mejora de la accesibilidad, del recinto de Mercados del parque Antonio Soria.
Fiel a la tradición de estas fechas navideñas, el Centro Social Polivalente de La Mata con su junta de mayores que preside Ignacio Gómez, luce un extraordinario belén al que casi no le falta detalle alguno.
Son fechas de brindis navideños y buenos deseos para todos. Y los medios de comunicación local en estos días, y a pesar de su apretada agenda, acude a estas invitaciones que realizan los políticos locales.