Una explosión de gas calcina el aseo de una vivienda en la zona norte de Torrevieja Menudo susto el que se han llevado este viernes vecinos de Torrevieja al ser desalojados de sus casas. El ruido de las llamas que se habían originado en el baño de una vivienda ha despertado a su inquilina, que cogió lo imprescindible y salió al exterior del edficio para ponerse a salvo. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha originado por una explosión de gas.
El presupuesto de 2019 irá a debate plenario el 22 de enero Finalmente, el proyecto de presupuesto para 2019 será elevado a pleno a pesar de que ni Sueña Torrevieja ni Ciudadanos hayan contestado al requerimiento que hace ya semanas les hizo el gobierno municipal para que expresaran por escrito su apoyo o no al mismo. El concejal de hacienda ha confirmado que tras conversaciones con los portavoces de estas formaciones políticas, Sueña Torrevieja ha garantizado su apoyo a la aprobación del presupuesto pero que Ciudadanos no lo ha hecho, manteniendo la incertidumbre hasta el último momento como es la tónica habitual de esta formación política durante todo este mandato. Será el próximo martes 22 de enero cuando se celebre el pleno extraordinario de los presupuestos.
Familiares y amigos del joven desaparecido convocan una concentración en el Ayuntamiento de Orihuela La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa, HENRY ALEJANDRO JIMÉNEZ MARÍN, de 20 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado día de Año Nuevo.
La Junta de gobierno aprueba varias prórrogas de contratos La Junta de gobierno local celebrada hoy ha aprobado varias prórrogas de contratos para la prestación de distintos servicios. Entre ellos para la prevención de legionelosis en las instalaciones deportivas, la prórroga del contrato para el servicio de gestión de playas y para la prestación del servicio de mantenimiento de zonas verdes del término municipal.
Para el PP la aprobación de la DEUP del puerto es una mala noticia Para el PP, la aprobación de la delimitación de usos del puerto por parte del Consell es una mala noticia para Torrevieja ya que los pantalanes sociales quedan “en el aire”, del mismo modo que la zona residencial de Marina Internacional o el futuro de la Playa del Acequión.
Fanny Serrano: «Llevamos un gran retraso en la necesaria generación del parque público de vivienda» El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja es el escenario elegido por la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunitad Valenciana para acoger una jornada de ‘Hábitat cooperativo’ el próximo lunes, 14 de enero. Se trata de un encuentro dirigido a asociaciones, colectivos sociales y a usuarios interesados en formar parte de una cooperativa de viviendas.
Niñas de la Escuela de Danza María del Ángel bailan El Cascanueces en el Teatro Lope de Vega Las niñas de la Escuela de Danza María del Ángel han tenido su particular regalo de Reyes. Fueron seleccionadas por el Ballet Imperial Ruso entre las mejores escuelas de España que participaron de la gira del año pasado, para bailar El Cascanueces en el Teatro Lope de Vega de Madrid en la función del día 5 de enero de 2019. Un reto que asumieron con entusiasmo y disciplina, junto a su profesora Mery García, y que les ha valido el aplauso cerrado del público y el reconocimiento de la compañía rusa.
Ramón Bernabé Velasco, ex presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Capirote de Oro 2019 La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja ha acordado conceder su máxima distinción, el Capirote de Oro, a Ramón Bernabé Velasco, ex presidente de la Junta Mayor durante dos mandatos. Representantes de todas y cada una de las cofradías de los desfiles procesionales valoraron la candidatura de Bernabé Velasco junto a la de cuatro candidatos más, resultando finalmente elegida por mayoría.
El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú llega al Auditorio de Torrevieja con las entradas agotadas El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú llega al Auditorio de Torrevieja con las entradas agotadas. 14 patinadores interpretarán “La Bella y la Bestia” mañana sábado 12 de enero
Seleccionar otra fecha