El último pleno del año acabó con un plantón de los concejales del PP El pleno llegaba ya a su recta final pero el alcalde presidente del pleno todavía no había levantando la sesión. El pleno se encontraba en el punto de ruegos y preguntas, y en ese momento la concejal popular Sandra Sanchez planteaba diversas cuestiones dirigidas al alcalde mientras mostraba unas fotografías. El alcalde advirtió a la edil que se limitara únicamente a dar lectura a sus preguntas al mismo tiempo que quitaba una y otra vez el sonido del micrófono de la concejal cuando ésta realizaba algún que otro comentario al respecto de las fotografías.
El PP pide a Cs y ST que se sumen a la solicitud de reprobación al alcalde "por misógino y machista" La intervención del alcalde que acaban de ver al inicio de la información anterior no ha acabado con el abandono de los concejales del PP del Pleno del Ayuntamiento. Hoy el grupo municipal popular ha pedido a Sueña Torrevieja y Ciudadanos que se sumen a la solicitud de reprobación a José Manuel Dolón por esas declaraciones que consideran misóginas y machistas. Además, el secretario general local, Joaquín Albaladejo, ha asegurado que si se extrapola ese planteamiento a las concejalas Morate y Osuna, éstas habrían incumplido su labor al no acompañar a la Consellera de Sanidad en su vistia al Hospital de Torrevieja en la mañana de Nochebuena".
El Ministerio de Fomento se compromete a reactivar la conexión ferroviaria de Torrevieja El Ministerio de Fomento se compromete ahora a reactivar el estudio de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja. Un proyecto que lleva casi tres años de retraso.
Fomento licita obras de seguridad en la N 332 a la altura de Calpe Lo que es una pena es que el ministerio de Fomento no se comprometa por otro lado de la misma forma con la licitación de las obras del desdoblamiento de la N 332 a su paso por Torrevieja ya que en su última respuesta dada en el Congreso ante preguntas del grupo parlamentario popular se limitaron a contestar que "se licitarán las obras siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan".
La junta aprueba la contratación de reparación del centro de Transformación del Palacio Deportes Dos únicos puntos contenía la junta de gobierno celebrada hoy. Entre ellos, la aprobación de la contratación de reparación del centro de Transformación del Palacio Deportes.
Reconocimiento a 50 deportistas torrevejenses por los éxitos cosechados en 2018 Los mejores deportistas del año fueron reconocidos este jueves aprovechando la jornada de Escuelas Deportivas Solidarias. En total, cerca de 50 torrevejenses recibieron una mención especial por los éxitos que han cosechado a lo largo de 2018.
Una mañana de "Nochebuena" de entretenimiento y diversión El Lunes 24 diciembre se organizó una Feria infantil en pleno centro de Torrevieja donde los más pequeños pudieron experimentar con toda clase de juegos. Juegos de puntería o de habilidad....guiados por los mágicos elfos.
La piscina municipal vuelve a estar en funcionamiento La piscina municipal vuelve a estar abierta al público desde este pasado jueves 27 de diciembre, tal y como informó en su día el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y tras haber permanecida cerrada debido a la reparación de la tubería principal de recirculación.
La cofradía de San Juan Evangelista celebró la festividad de su titular Ayer tuvo lugar la eucaristía de la Cofradía de San Juan Evangelista con motivo de la celebración de la festividad de su imagen titular.
Seleccionar otra fecha