El izado de bandera de la Guardia Civil el 12 de octubre se traslada de la Plaza al Cuartel El 12 de octubre, como todos los años, la Guardia Civil de Torrevieja, sino pasa nada que lo impida, tiene previsto celebrar el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Y lo hará con la organización de distintos actos, entre ellos, el tradicional izado de la bandera española. Aunque este año, este acto que siempre ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, ha sido trasladado al propio cuartel de la Guardia Civil. Destacar por otro lado que Torrevieja es una de las ciudades que ha destinado efectivos a Cataluña para mediar en el conflicto que se ha originado a raíz del referéndum por la independencia.
La feria de sevillanas arrancará el 11 de octubre Hoy hemos conocido los detalles de la feria de sevillanas que será celebrada finalmente del 11 al 15 de octubre en el recinto ferial, despues de que el contrato no llegara a tiempo para poder celebrarla con garantías en el mes de mayo. 29 caseteros participaran en la presente edición.
El alcalde informa a los vecinos de Rocío del Mar que las obras comenzarán en breve Las obras para la renovación del alumbrado de Rocio del Mar y Cala Dorada comenzarán en breve, ha dicho hoy el alcalde quien ha informado sobre la reunión mantenida con la asociacion de vecinos de esta zona para informarles del problema que ha provocado el retraso de las obras, y que según palabras de Jose Manuel Dolon, han entendido perfectamente.
Se abre el plazo de solicitud para becas de deportistas locales 21.000 euros. Ese es el presupuesto que se destina en este 2017 a las becas para deportistas locales. Becas que ya pueden ser solicitadas hasta final de mes
Presentada la escuela municipal de remo con sede en el RCNT Ayer era presentada la nueva escuela municipal de remo con sede en el RCNT.
Firmado un convenio de colaboración entre Apymeco y un bufeted e abogados APYMECO ha firmado un convenio de colaboración con un bufete de abogados. La rúbrica ha estado a cargo de David Sánchez presidente de Apymeco y Juan Chapapría en representación del bufete.
Seleccionar otra fecha