El CP Amanecer se construirá en una parcela junto al CDT tras el informe desfavorable de Villa Amalia        El nuevo colegio público Amanecer será finalmente construido en una nueva parcela ubicada junto al CDT y al antiguo colegio Ciudad de Oviedo tras el informe desfavorable de la Conselleria de Educación a los terrenos de Villa Amalia. Así lo ha confirmado hoy la directora territorial de educación asegurando que el cambio de ubicación de este centro no supondrá ningún retraso en la ejecución de las obras.
                
            La dirección territorial de educación confirma que habrá "flexibilidad" para el transporte escolar        La directora territorial de educación tambien se ha referido a las becas de transporte escolar oficial que han causado preocupación entre la comunidad de padres por el cambio de método de cálculo que puso en marcha la administración autonómica para este curso.
                
            Las áreas de educación y tercera edad ven reducidas sus partidas presupuestarias en 2 mill de euros        La inversión en Parques y jardines prevista en los presupuestos para 2016 se ha reducido en un 86%. Tambien se reduce el presupuesto destinado al área de fomento de empleo, las subvenciones a ONGs, y las partidas destinadas a educación y tercera edad. O por lo menos, eso es lo que han asegurado hoy las ediles populares, Carmen Gomez y Rosario Martinez.
                
            Este viernes comienzan las fiestas patronales de La Mata en honor a Ntra. Sra. del Rosario        En unos días dará comienzo el programa de actos previstos para celebrar las fiestas patronales de la Mata en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Un programa que se iniciará ya este mimo viernes, 16 de septiembre y que se prolongará hasta el 9 de octubre.
                
            El ayuntamiento pide la colaboración de comerciantes y hosteleros para protagonizar un spot        El Ayuntamiento vuelve a invitar al tejido empresarial torrevejense a que protagonice un nuevo spot publicitario bajo el eslogan “aquí el otoño es nuestro verano 2.0”.
                
            Antonia Mayol nos presenta su obra "Grabados" en el CCVC        Este jueves 15 de septiembre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada "Grabados", de Antonia Mayol. Exposición que permanecerá abierta en el centro cultural virgen del carmen hasta el 30 de octubre. Mayol lleva desde el año 1999 trabajando en grabados, paraleleamente a otras técnicas como la pintura, el dibujo o la fotografía. Las imágenes son un recorrido temáticoy sentimental por la naturaleza de lo humano: emociones, paisajes, ídolos, mitos la vida tal y como han ido apareciendo a la imaginación de la artista. Las obras abracan varias técnicas y soportes, desde el grabdo calcográfico a la xilografía y se agrupan en tres unidades temáticas: el espacio humano, la naturaleza y los objetos y la metamorfosis.
                
            Torrevieja Salud recomienda revisiones preventivas en el Día Europeo de la salud Prostática        Torrevieja Salud recomienda las revisiones preventivas a partir de los 50 años en el Día Europeo de la Salud Prostática
                
            El lateral izquierdo Juanmi se incorporá al CD Torrevieja        El CD Torrevieja confirma la incorporación de Juan Miguel Heredero García “Juanmi” tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.
 Seleccionar otra fecha