La Vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra ha anunciado la creación de 526 nuevas plazas para personas con diversidad funcional y personas con enfermedad mental crónica. Oltra ha asegurado asimismo que en el último trimestre de 2016 se aperturarán 3 residencias para personas con diversidad funcional, siendo una de ellas la de Torrevieja.
El alcalde, José Manuel Dolón, ha solicitado a los técnicos municipales que se realice una memoria sobre el transporte público que sería necesario para poner en marcha el mercadillo semanal de los viernes en su nuevo emplazamiento del recinto de mercados, ferias y eventos situado en el parque Antonio Soria.
25 restaurantes participarán en la cuarta edición de "Arroces de Torrevieja" que se celebrará del 16 al 22 de mayo. Hoy ha sido presentado este evento gastronómico que pretende poner en valor uno de los platos más típicos y tradicionales de Torrevieja, en sus numerosas modalidades.
La concejal del grupo municipal popular, Agustina Esteve, se ha referido hoy a los servicios extraordinarios que realiza la policia local. Esteve ha dicho hoy que el alcalde ya reconoce que tiene dificultades para encauzar los problemas en la Policía Local y que no cuenta con voluntarios para la realización de esos servicios extraordinarios.
La vigente responsabilidad de España en el Sáhara Occidental. Este es el título de la conferencia que fue presentada ayer en Torrevieja a cargo de Felipe Briones, secretario general de la asociacion internacional de juristas por el Sáhara. El acto fue desarrollado en el Palacio de la Música.
Este jueves se hará público el fallo del jurado del X Concurso de Cuentos Infantiles organizado por la asociación cultural Ars Creatio. Concurso que ha recibido 270 cuentos. El fallo del jurado se hará público durante el transcurso de una gala infantil que se celebrará en el Centro Cultural Virgen del Carmen.
El Hospital de Torrevieja acoge en estos días su primer taller de creatividad para embarzadas. Se trata de un taller de pintura, dibujo y fotografía. Las mujeres han usado su propio vientre como el lienzo más idóneo en el que plasmar sus emociones y estados de ánimo. El taller ayuda a generar hormonas de la felicidad a través de la expresión artística