Torrevieja ha sido, durante este fin de semana, la sede de la VII Copa Nacional Bodybuilding y Fitness. Por el escenario del Teatro Municipal han desfilado centenares de atletas que han demostrado que detrás de estos músculos hay mucho sufrimiento y trabajo.
El viernes, 29 de mayo, las Escuelas Municipales de la localidad se trasladaban hasta el Jardín de Doña Sinforosa para mostrarnos todo lo que han aprendido durante el año. Decenas de jóvenes pintaron, danzaron o interpretaron música ante la atenta mirada de su público.
La Escuela Municipal de Danza celebró el sábado por la noche su fin de curso en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. En él, participaron cerca de 80 alumnos bajo el título Bailando a los clásicos.
Tras su visita al Festival Internacional de Bandas de Shanghai, en China, la banda de la Sociedad Musical de Torrevieja-Los Salerosos, volvió a dar un concierto en el Teatro Municipal para celebrar su XXV aniversario.
Cerca de una veintena de niños de la Asociación Hijos de la Inmaculada celebraron el domingo por la tarde un concierto en la parroquia arciprestal del municipio. Con él, dieron por finalizado el presente curso escolar.
El sábado fallecía en Torrevieja, a los 88 años de edad, el pintor Luis Cajal Garrigós. El artista, nacido en Zaragoza y residente en nuestro municipio desde hace 50 años, atesoraba títulos tan importantes como el de la Real Academia de San Fernando.
Por primera vez en la historia del Club de Tenis Torrevieja, tendrán una representante en el importante y conocido torneo de tenis Roland Garros.