Torrevieja se unió ayer a la celebración del Día de la Comunidad Valenciana. El acto estuvo presidido por el alcalde, Eduardo Dolón, y numerosas autoridades civiles y militares. El izado de bandera fue el momento central de una jornada que contó con la participación de la Unión Musical Torrevejense, que interpretó los tres himnos: el de España, el de la Comunidad Valenciana y el de Torrevieja. A la celebración no asistió ninguno de los concejales de la oposición.
Hoy se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de Torrevieja, ADIEM, se ha sumado a esta celebración con la organización de varias actividades que se han desarrollado en el CRIS.
Torrevieja acogió ayer la segunda edición del Xtreme Running, una carrera de cinco kilómetros en la que no solo basta con tener aptitud para correr, sino también pericia para superar los obstáculos del camino. La cita contó con la participación de más de 250 atletas de los cuales la mitad acudieron disfrazados, otro de los atractivos de esta carrera.
El jueves, día festivo en el que se conmemoraba el Día de la Comunidad Valenciana, y aprovechando la próxima jornada de descanso en Primera División, el CD Torrevieja se enfrenataba en el Vicente García ante el Elche, perdiendo por un contundente 1 a 7 a favor del equipo ilicitano.