Torrevieja apuesta por su turismo saludable y turismo náutico
Torrevieja está representada hasta este domingo en la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Y lo está integrada por primera vez en el stand que presenta el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, con la que ha alcanzado un acuerdo junto a otros municipios que al igual que Torrevieja disponen de un espacio personalizado, como Elche, Alicante y Denia. De esta forma el Ayuntamiento de Torrevieja ha logrado un ahorro considerable en los costes que le supone su promoción, desembolsando una cantidad e 7.000 euros, como fruto de este convenio firmado con la Diputación Provincial de Alicante.
El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón Sánchez, encabeza la delegación torrevejense desde el momento de la inauguración de este importante certamen turístico, junto con el edil de Turismo, Luis María Pizana y el Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo. Todos ellos han realizado una valoración positiva de las primeras jornadas de la presencia de Torrevieja en Fitur.
Docentes de la comarca se concentran en Torrevieja contra el decreto de ajustes del Consell Ayer les avanzábamos esta noticia. Más de medio millar de personas, relacionadas con el colectivo educativo, profesores, alumnos e incluso padres de alumnos, se concentraban en la plaza de la Constitución mostrando su rechazo al decreto del consell aprobado el pasado 5 de enero sobre medidas urgentes de ajustes económicos y que afectan a sectores públicos como la educación, la justicia o la sanidad. Un decreto que significa, según los manifestantes, la muerte de la enseñanza pública.
El PSOE vuelve a pedir un pacto por el turismo en Torrevieja El partido socialista de Torrevieja también ha estado presente esta edición de fitur en Madrid a la que hacíamos referencia al inicio de este informativo. Una presencia socialista para apoyar el turismo local, aseguraba hoy el portavoz, Angel Saez, congratulándose por la próxima apertura de un nuevo hotel de 4 estrellas en Torrevieja. En este marco de FITUR, el grupo socialista vuelve a pedir un pacto entre las fuerzas políticas locales por el turismo en Torrevieja.
Los verdes preguntarán en pleno por la recuperación del ferrocarril en Torrevieja El grupo municipal de los verdes ha presentado una batería de preguntas al próximo pleno ordinario haciendo referencia a la moción que en diciembre de 2010 fue aprobada por la mayoria de los grupos políticos representandos en aquel momento en el ayuntamiento, sobre la recuperación del ferrocarril en Torrevieja.
USP San Jaime organiza una charla sobre alternativas a los implantes en aumento de pecho El próximo viernes 27 de enero el responsable de cirugía Plástica de USP San Jaime ofrecerá una conferencia acerca de el uso de la grasa propia como una alternativa segura a los implantes en el aumento de pecho.
Torrevieja celebrará su XXIX Medio Maratón el domingo 26 de febrero La celebración de la vigesimonovena edición de la Medio maratón internacional ciudad de Torrevieja ya tiene fecha. Será el domingo, 26 de febrero. Prueba que tendrá su salida desde la Avenida de la Libertad con un circuito homologado por la Real federación Española de Atletismo. El plazo de inscripciones ya ha sido abierto. El pasado año, participaron en esta medio maratón salinera, 2300 atletas.
Seleccionar otra fecha