Publicado en el BOP el anuncio de licitación de las obras de la carretera del Torrejón en Torrevie Con fecha de hoy, 5 de enero de 2012, ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el anuncio de licitación , por parte de Diputación provincial, de las obras de refuerzo de firme de la CV-898, a su paso por Torrevieja, en la conocida carretera del Torrejón, que discurre entre la Playa de Los Locos y La Mata. El importe de licitación es cercano a los 400.000 euros.
Consignados en Torrevieja 30.000 décimos para el Sorteo de El Niño de 2012 En torno a los 30.000 décimos están consignados en Torrevieja para el Sorteo Extraordinario de El Niño, lo que supone casi 600.000 euros. A lo largo del día de hoy, muchos torrevejenses han apurado para comprar estos décimos, en un porcentaje más o menos similar al del año pasado. Preferencias de muchos tipos y también expectativas e ilusión vuelven a jugar a la Lotería.
El alcalde de Torrevieja,acompañado por tres Pajes, visitó la Resiencia de la Tercera Edad El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolon, visitó la Residencia de la Tercera Edad, junto a tres Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para felicitar el año nuevo a los residentes y entregarles regalos. En la vista, realizada durante la mañana del jueves, la primera autoridad municipal estuvo acompañado por varios concejales del equipo de gobierno.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Torrevieja por mar Por fín, esta misma tarde llegaba ese momento tan especial y esperado por todos. A las 5 y media de la tarde llegaban por mar hasta el puerto de Torrevieja sus majestades los reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, donde eran recibidos por cientos de niños y niñas torrevejenses. Los Reyes Magos participan así en la gran Cabalgata de Torrevieja 2012.
Apymeco realiza el sorteo de la campaña LLuvia de premios en Torrevieja La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha realizado hoy de forma pública el sorteo de su campaña navideña "Lluvia de premios en Torrevieja". El acto se ha celebrado en la plaza de la Constitución y a continuación le ofrecemos la relación de números que han resultado premiados.
59 personas más figuran en las listas del paro en Torrevieja Según los últimos datos del desempleo ofrecidos por el SERVEF, 59 personas más figuran en las listas del paro en la ciudad durante el mes de diciembre. Con ello, la cifra total de desempleados en Torrevieja se sitúa en 10.494 frente a los 10.435 del mes de noviembre.
Cientos de niños disfrutaron de numerosas actividades lúdicas en la Tarde Mágica Comercial La calle Caballero de Rodas se convirtio en lugar de encuentro obligado para cientos de niños en la denominada “Tarde Mágica Comercial” celebrada el pasado miércoles sobre esta vía pública, entre las confluencias de Patricio Perez y Clemente Gosálvez. Dromedarios, serpientes, monos, castillos hinchables y talleres de manualidades navideñas, conformaron una tarde inolvidable para los mas pequeños de la casa.
Abierto el plazo de inscripción para el II Certamen de Fandangos Ciudad de Torrevieja La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja y con la colaboración delAyuntamiento de Torrevieja, ha convocado el II CERTAMEN DE FANDANGOS “TORREVIEJA CON EL FLAMENCO”, al que podrán presentarse los cantaores aficionados que lo deseen.
Eva Guerrero , campeona infantil y Joshua Merino, subcampeón juvenil Nueva victoria de los jóvenes jugadores del Club de Tenis Torrevieja en esta ocasión en el Sport Club de Alicante donde se celebro el I Torneo nacional Antiu Xixona.
Seleccionar otra fecha