Desde el pasado dia 7 de junio , hasta el 7 de septiembre ,cuatro niños saharauis con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, participan en el programa Vacaciones en Paz, acogidos por familias torrevejenses. De esta manera los niños y niñas saharauis disfrutan de un verano feliz en el que conocen y decubren cosa totalmente nuevas para ellos, como pued eser una piscina o sencillamente, una mesa llena de comida.
Los niños saharauis participaron en una serie de actividades de despedida entre las que cabe destacar el paseo por Torrevieja en el tren habanero y posteriormente una merienda en un conocido burger de la ciudad.
El programa de acogida de niños saharauis, "Vacaciones en paz", cumple 10 años . Durante esta década han sido muchos los niños y niñas saharauis que han disfrutado de un verano distinto , acogidos por familias torrevejenses, en el que han descubierto cosas nuevas para ellos, ampliando sus amistades y forjando solidos vinculos de hermandad entre las familas torrevejenses y saharauis.