feeds rss
Sociedad     Martes, 10 de Agosto de 2010

El Parque Natural De La Mata Torrevieja Recibe 52.000 Visitas En 1º Semestre 2010

Según datos de la consellería de medio ambiente, el parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja ha recibido un total de 52.000 visitas durante el primer semestre de 2010. La cifra con respecto al número de entradas registradas en el centro de visitantes de este parque asciende a 9000.

Las visitas a los parques naturales de la provincia de Alicante han aumentado un 20% en el primer semestre de 2010 respecto al año anterior, según los datos de la Conselleria de Medio Ambiente.
En concreto el parque natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja ha recibido durante este primer semestre del año un total de 52.000 visitas. Por lo que respecta al número de entradas contabilizadas al centro de visitantes e interpretación de nuestro parque natural, la cifra asciende a 9000.
Los centros de visitantes son instalaciones habilitadas por la Conselleria de Medio Ambiente en cada parque natural, con el fin de facilitar atención e información a las personas que se acerquen al parque. Cuentan, asimismo, con una zona de exposiciones con paneles explicativos sobre los valores ambientales y paisajísticos de estos espacios protegidos.
Cabe recordar que la declaración de parque natural implica el grado de protección máxima por valores de interés ambiental y paisajístico dentro de la Ley Espacios Naturales Protegidos de la Comunitat Valenciana



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad