La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, ha estado presente hoy en el acto en el que se ha puesto en marcha una nueva antena de TDT en San Miguel de Salinas y que dará cobertura a 120.000 ciudadanos de las localidades de San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada y Torrevieja.
Hasta allí se ha desplazado también el alcalde de Torrevieja , Pedro Hernandez, quien anunciaba la pasada semana la pronta instalación de este nuevo repetidor que permitirá que se solucionen algunos problemas de recpeción de la televisión digital que hasta ahora se venían detectado en hogares de diversas zonas del término municipal de Torrevieja.
La consellera ha destacado que es la Generalitat la que ha asumido, ante la pasividad del Estado, la extensión de la TDT a las tres provincias dela comunidad.
Sanchez de León ha añadido que durante la época estival y por razones técnicas “se han detectado diversos fallos de cobertura en determinadas zonas del litoral, por lo que se va a seguir trabajando para llevar la TDT a todos los hogares.