feeds rss
Sociedad     Martes, 25 de Mayo de 2010

Abierto El Plazo Para La Escuela De Verano De Torrevieja 2010

Hoy mismo se ha abierto el plazo para solicitar plaza para poder participar en una nueva edición de la escuela de verano que organiza la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja para los meses de julio y agosto. Plazo que queda abierto hasta el 8 de junio. 500 plazas, 300 en julio y 200 en agosto, son las que se ofertan este año dirigidas a alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Programa que al igual que en anteriores ediciones se desarrollará en los colegios Gratiniano Baches y Salvador Ruso, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, ha anunciado que ya ha sido abierto el plazo de presentación de solicitudes para poder participar en una nueva edición de La escuela de verano que se organiza en Torrevieja desde hace ya 6 años. El plazo de presentación de solicitudes se mantiene abierto hasta el 8 de junio.
Esta escuela de verano cuenta este año con 500 plazas dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. 300 plazas para el mes de julio y 200 para el mes de agosto. La escuela de verano se celebrará como en ediciones anteriores en los colegios Gratiniano Baches y Salvador Ruso, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las plazas ofertadas pueden solicitarse bien para un mes entero o por quincenas. La concejalía subvenciona con un 65% el precio de cada plaza por lo que el precio final de cada una será de 60 euros, el mes completo y 30 euros por quincena. El precio se reduce en familias numerosas, siendo de 50 euros por mes o 25 por quincena.

Esta es la sexta edición de la escuela de verano de Torrevieja. Un programa que se organiza con el objetivo de conciliar vida familiar y laboral de las familias torrevejenses. Los niños y niñas que participan tienen la oportunidad así de disfrutar con los numerosos juegos educativos que se llevan a cabo y talleres de manualidades que se organizan. Este año la temática de la escuela de verano está dedicada en le mes de julio a los piratas, y en el mes de agosto a la jungla, siempre teniendo muy presente todos los valores relacionados con el cuidado del medio ambiente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad