32 años después medio centenar de antiguos alumnos y alumnas del colegio público Cuba compartieron una comida de hermandad en el restaurante Caruso,durante al jornada del sábado pasado. Cientos de anécdotas y muchos recuerdos afloraron en esta reunión a la que no faltaron los profesores, de quienes damos fe son muy queridos y respetados por sus antiguos alumnos y alumnas.
La comida de hermandad en la que participaron los alumnos , alumnas y profesores de la primera promoción del colegio publico Cuba, entre los años 1964 y 1978 de siglo pasado, supuso un encuentro entre amigos y compañeros y compañeras de pupitre para recordar anécdotas y experiencia infantiles. Lo cierto es que pudimos comprobar que el niño que todos llevamos dentro, en esta ocasión, sigue más vivo que nunca. .
Este encuentro entre amigos y compañeros de infancia puso en contacto a personas que hacía más de 30 años que no se veían. Y es que el recuerdo de los años infantiles reverdece la ilusión, refuerza el espíritu de la amistad y reafirma nuestra historia individual en el camino de la vida .
Enhorabuena a los niños y niñas de la promoción de1964/1978 del colegio Cuba , hoy hombres y mujeres que no olvidan la magia de la sonrisa infantil esbozada en las aulas de la infancia donde , seamos honestos, tampoco faltaba el aburrimiento, recordado por poetas como Antonio Machado mediante versos inolvidables con los que dio fe de la "monotonía de lluvia tras los cristales".