feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Marzo de 2010

Asila Homenajeó A Loreto Valverde Como Mujer Del Mediterraneo 2010

La popular presentadora de televisión y del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, Loreto Valverde, recibió el primer reconocimiento a la mujer entregado por Asila, dentro de los actos del día Internacional de la Mujer. El acto fue realizado en el centro cultural virgen del carmen durante la tarde del sábado pasado ante una notable representación de la sociedad torrevejense, integrada en entidades y asociaciones.

Una amplia representación de la sociedad torrevejense, integrada en asociaciones y entidades, arropó el acto realizado por Asila Torrevieja en el que fue entregado el Primer Reconocimiento a la Mujer del Mediterráneo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La destinataria de este galardón fue la popular presentadora de televisión y del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, Loreto Valverde.

Mediante este reconocimiento Asila Torreveija rindió homenaje a la mujer emprendedora y a las mujeres que desde cualquier ámbito constituyen un ejemplo a seguir .

El acto fue amenizado con la lectura de poesías de Sor Juana Ines de la Cruz y de Teresa de Jesús con la presencia de Encarna Hernandez y Rosa Muños, acompañadas por el Dúo de músicos femenino "Élita".

La representación municipal corrió a cargo de las concejalas de bienestar social y participación ciudadana, Dolores Canales y Agustina Esteve, respectivamente.

El acto finalizó en torno a una cena buffet con música en vivo en el hotel masa internacional donde la homenajeada, Loreto Valverde, compartió recuerdos y anécdotas del Certamen Internacional de Habaneras y polifonía con los amigos y amigas de Asila Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad