feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Marzo de 2010

La Adl De Torrevieja Recibe El Certificado Internacional De Calidad Iso 9001

La agencia de desarrollo local de Torrevieja ha recibido hoy de manos del director general de AENOR de la Comunidad Valenciana, Roque Giner, el certificado de calidad ISO 9001. Certificado que avala la excelencia en la gestión que desde la agencia de desarrollo local se lleva a cabo. Un certificado que ha recibido el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, y el concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez, en un acto celebrado en el consistorio torrevejense.

Este sistema de gestión internacional se basa en un ciclo de mejoras continuas que permiten, año tras año, la calidad de los servicios prestados en determinados organismo y en este caso a través de la agencia de desarrollo local. Esta oficina ha recibido así el certificado internacional de calidad ISO 9001. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, acompañado por el concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez, ha recibido en la mañana de hoy de manos del director de AENOR en la Comunidad Valenciana, Roque Giner Marco, este certificado y el reconocimiento internacional del mismo.

La implantación de los sistemas de calidad según la norma de carácter internacional ISO 9001 ha supuesto un gran esfuerzo realizado por la Concejalía de fomento y desarrollo de la que depende la agencia de desarrollo local de Torrevieja, y esfuerzo especial de todos los profesionales que en ella ejercen su labor diaria.

Roque Giner ha destacado en su intervención el merecido reconocimiento al Ayuntamiento de Torrevieja. El certificado de calidad no es un premio, ha dicho Giner Marco, sino un reconocimiento internacional al excelente trabajo que se ha realizado poara ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente y usuario, mejorando la imágen del municipio en su vertiente de calidad de servicios.

Este certificado garantiza por tanto la labor que la adl de Torrevieja desempeña en su diaria gestion del empleo tanto en la oferta como en la demanda de trabajo en la localidad y municipios cercanos



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad