feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Diciembre de 2009

1717 Trabajos Se Presentan Al Décimo Concurso Infantil De Felicitaciones De Navidad

1717 trabajos han concurrido al décimo concurso infantil de felicitaciones de Navidad, organizado por el Instituto Municipal de Cultura. En la tarde de ayer se entregaban los premios de esta edición ante un salón del plenos del Ayuntamiento repleto de agraciados y papás, que no quisieron perderse este momento. Mucho color y originalidad fue la tónica generalizada de estas felicitaciones tan particulares.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja se llenaba ayer por completo para asistir a la entrega de premios del décimo concurso infantil de felicitaciones de Navidad, al que se han presentado un total de 1717 trabajos repartidos en cuatro categorias. El jurado calificador estuvo compuesto por Saray Hurtado Sandoval, Valentín Rojas Henarejos, Jorge González Gallud y Javier Mínguez Múñoz, todos ellos estudiantes de bellas artes y antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, actuando como secretaria la profesora María García Rubio.

En palabras del edil de cultura, Eduardo Dolón, este concurso es motivo de orgullo y satisfacción para todos, al ver el interés suscitado entre los más pequeños.

Finalmente, en categoría A, el primer premio fue para Pablo Marino, el segundo para Iker Brea Gil y el tercero para Alejandro Ferrán Garcia. En la categoria B ganó Samuel Cortes Yepes, quedando en segundo puesto, Joaquín Martínez y en tercero, Hugo Ballester. En la categoria C, el primer premio lo consiguió Alba Minguez Moscardó, el segundo Antonio Tomás Baeza Sánchez y el tercelo para Valentín Marina. Finalmente en la cateogoría D el primer premio fue para Alba de Juan Pérez, el segundo para Lina Belen Benauides y el tercero para Ainhoa Almarcha.

Además de estos premios se entregaron un total de 15 accesits. Todos los trabajos galardonados quedarán expuestos durante estas navidades en el Centro Cultural Virgen del Carmen, para que puedan ser contemplados.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad