feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

Publicadas Bases Xxix Concurso Carteles Anunciadores Semana Santa Torrevieja 2010

Ya han salido publicadas las bases de la vigésimonovena edición del concurso de carteles anunciadores de la semana santa de Torrevieja del año 2010. Dos son las secciones establecidas en este concurso, estando una de ellas dedicada a los jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.El plazo de admisión de obras finaliza el 15 de enero de 2010 y antes del 31 de enero se hará público el fallo del jurado.

Ya han sido publicadas las bases del vigésimonoveno concurso de carteles anunciadores de la semana santa torrevejense 2010 en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen siendo en esta ocasión el tema en torno al cual deben girar las obras, el paso de Jesús Triunfante. Cada artista podrá presentar un máximo de 3 obras.
El tamaño exigido del cartel será de 50 por 65 centímetros, en cartulina gruesa y pintado a color. No se admitirán collages. El lema obligado que deberá estar rotulado a mano será " Torrevieja. Semana Santa 2010".
Las obras deben ser enviadas o entregada en mano en el museo de la semana santa Tomás Valcárcel siendo el plazo de admisión de obras hasta el 15 de enero de 2010.
Las obras no deben ir firmadas y deben adjuntar un sobre cerrado en el que conste los datos personales del autor.
Se establece un primer y único premio de 600 euros y placa conmemorativa constituyendo la obra ganadora el cartel anunciador de la semana santa torrevejense del próximo año.
Se establece una sección especial en este concurso dirigido a artistas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, siendo para ellos el tema libre. Con 2 categorías, alevín, de entre 5 y 9 años; e infantil, de entre 10 y 12 años. En cada una de estas categorías habrá un primer premio consistente en material pictórico.
El fallo del jurado se hará público antes del 31 de enero de 2010.
La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de la presentación de la revista programa oficial de la semana santa de Torrevieja teniendo como escenario la sociedad cultural casino de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad