La Primera Feria Infantil, organizada por el ayuntamiento de Torrevieja con motivo de las fiestas patronales, resultó todo un éxito de participación, presentando numerosas actividades lúdicas que hicieron las delicias de los más pequeños de la casa.
Durante toda la mañana del sábado el Jardín de las Naciones se convirtió en una especie de parque de atracciones donde los niños y niñas realizaron actividades en talleres educativos, saltaron de manera incansable en colchonetas y castillos hinchables, escucharon cuentos relatados por actores de la Escuela Municipal de Teatro y pasearon por el parque sentados en el tren salinero.
Padres y madres, además de los niños, valoraron muy positivamente esta experiencia que tendrá continuidad en próximas ediciones, tras el éxito rotundo conseguido en esta primera edición.
Las nuevas tecnologías también estuvieron presentes en la Primera Feria Infantil. La play station de Fórmula uno hizo las delicias de los jóvenes pilotos, quienes compitieron sobre ruedas virtuales.
La Primera Feria Infantil fué apagándose lentamente a partir de las 14:00 horas de la tarde del sábado, después de desplegar todo su atractivo mágico y lúdico entre cientos de niños y niñas, desde primeras horas de la mañana.Eso si, continuará... el próximo año.