feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Julio de 2009

El Club Agility De Torrevieja Acoge La Tercera Prueba Puntuable Para El Nacional De 2010

Si hace quince días Torrevieja acogía la final de campeonato de España de Agility este fin de semana hemos podido ver la tercera prueba puntuable para el campeonato nacional de 2010. En total han participado 43 perros 3 de ellos de Torrevieja.

La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility de 2010 ha tenido lugar en Torrevieja el pasado fin de semana, concretamente en las instalaciones del Club de Agility de Torrevieja ubicadas entre la El Limonar y San Luis. En ella han participado 43 perros de toda España, tres de ellos de Torrevieja, un perro de aguas, un mestizo y un Bearded Collie. El resto procedente principalmente de Castellón, Elche, Murcia, Alicante y Valencia.

En esta ocasión los perros han participado en grado 1, iniciación, grado tres clasificatorio para el campeonato de España y grado tres clasificatorio para el mundial.

La pasión por los perros y las pruebas de agility llevan a los aficionados a realizar los kilométricos que sean necesarios para acudir a las pruebas. Tan solo se requiere, ganas, ilusión, y paciencia para adiestrar a los perros en esta modalidad deportiva.

El Club Agility de Torrevieja ha recibido durante las pruebas una visita inesperada, la de Erwan Grey, fotógrafo de National Geographic, que junto con otro compañeros de trabajo, preparan un libro artístico fotográfico sobre el mundo del perro que se llamará “Walkingdog”

Finalmente en la jornada del sábado el alicantino Rafael Torregrosa quedaba primero en grado I con "Kira", Jacinto Palma de torrevieja primero en grado II con "Sua" y el valenciano Juan Miguel Cifuentes primero en grado III con la perra "Vega".

En la jornada del domingo los resultados fueron los siguiente: Maria Cascales procedente de Elche, primera en grado I con la perra "Mora", en grado II, Remedio Torres, de Alicante, primera con "Crash" y Jacinto Palma de Torrevieja primero en grado III con la perra "Donatella"



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad