feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Mayo de 2009

La Asociacion Virgen Del Rocio Celebra El Proximo Sabado El Pregon De La Romeria De 2009

La nueva junta directiva de la Asociación Virgen del Rocío, ha presentado el programa de actos que se celebrarán en Torrevieja con motivo de la romería del la Virgen del Rocío. Aunque no se celebrarán hasta el próximo mes de junio la asociación llevara a cabo el acto del pregón el próximo sábado.

La nueva junta directiva de la Asociación Virgen del Rocío se ha dado a conocer esta mañana durante la presentación en el ayuntamiento de Torrevieja de los actos que celebrarán con motivo de la romería de la virgen del roció. Un acto que ha contado con la presencia de la concejal de participación ciudadana Agustina Esteve y el concejal de cultura Eduardo Dolón.

De este modo figura como presidente Vicente Treviño, como vicepresidente, José Villaba, Teresa Cubels como secretaria y María del Rosario Rodes como vocal.

Aunque los actos de romería no tendrán lugar hasta el mes de junio, la Asociación ha anunciado el acto del pregón que tendrá lugar el próximo sábado a 13:00 de la tarde en la iglesia de San Roque.

Como novedad este año la Asociación Virgen del Rocío haré el 11 de junio a las 21:00 de la noche, el traslado de la Virgen, portada a hombros durante todo el trayecto, desde la parroquia de San Roque y Santa Ana hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción. Los actos de la romería están previstos para el 13 y 14 de junio.

Por último el domingo 14 será celebrada a las 11 de la mañana la misa rociera de campaña en el parque Antonio Soria. La jornada concluirá a las 18:00 de la tarde con el traslado de nuevo en romería de la virgen hasta la parroquia de San Roque y Santa Ana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad