feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Abril de 2009

Entregados Los Premios De La Sexta Edicion Juegos Deportivos Escolares 2009

Excelente respuesta de publico infantil y adolescente a la ceremonia de entrega de premios de la Sexta Edición de los Juegos Deportivos Escolares, realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la mañana del domingo pasado.Los Juegos Deportivos Escolares se disputaron durante los últimos cuatro meses y contaron con al participación de más de 1500 deportistas de centros escolares de primaria e Institutos de la ciudad.

Ambiente de fiesta entre el público infantil y adolescente que acudió, de manera mayoritaria, a la Gala de Entrega de Premios de la Sexta Edición de los Juegos Deportivos Escolares, disputados durante los últimos cuatro meses, entre deportistas de colegios de primaria e Institutos de la ciudad.

En esta edición participaron más de 1500 niños y jóvenes, compitiendo en deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala, atletismo, natación y ajedrez.

Los premios fueron entregados por el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por los sponsor de los Juegos Deportivos Escolares, Centro Comercial Habaneras, Hospital "Manuel Garcia Gea" y los coordinadores de los juegos, Marcos Segarra y Miguel Antonio Gomez, junto a los monitores de la empresa "Recrea".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad