feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Marzo de 2009

La Umt Presenta La Memoria De Actividades Realizadas Durante 2008

La Unión Musical Torrevejense presentó la Memoria de Actividades realizadas durante el 2008 en la Asamblea General Anual. El Presidente de la UMT presentó a los socios los actos realizados durante el 2008 por la UMT que alcanzaron un total de 60 actividades.Entre las actividades más importantes de la UMT para este 2009 se encuentra su participación en el certámen mundial de bandas de música de Kerkrade. Por ello, la Unión Musical comienza ya a celebrar actividades varias para recaudar fondos. La primera de ellas, una Gala para el próximo 11 de marzo.

La Unión Musical Torrevejense celebró el pasado domingo 1 de marzo, su Asamblea General Anual, que fue presidida por el presidente José Miguel Toro Carrasco, el secretario Arquímedes González Pareja y el tesorero Pedro Hernández Chazarra. En la asamblea se presentó la Memoria Anual que refleja el trabajo y actividades de la entidad durante el año 2008 que asciende a 60 actuaciones, equivalente a 5 por mes. José Miguel Toro, presidente de la UMT, desglosó los 60 actos que durante el pasado año la Banda de la UMT, la banda de la Academia de Música de la UMT y el Grupo de Cámara realizaron, que comprende 23 conciertos, 13 procesiones, 9 actos protocolarios, 4 desfiles, 6 actos diversos, 3 audiciones y 2 certámenes. Como proyectos para este 2009, José Miguel Toro señaló que además de cumplir con las actividades y compromisos habituales, se encuentra, asistir el 19 de julio a la XVI Edición del Certamen, Mundial de Bandas de Músicas que se celebra en Kerkrade (Holanda). En esta asamblea el presidente pidió la implicación de socios, músicos así como directivos en este importantísimo objetivo.

Para recaudar fondos para poder financiar este viaje, la UMT ya anunció que realizaría distintas actividades. La primera de ellas , la organización de una gran Gala que tendrá lugar el 11 de marzo, a partir de las 21´00 horas, en el restaurante Los Arcos. Se contará con la actuación del grupo “Área 22”. Durante la Gala tendrá lugar distintas actividades y juegos con los asistentes, donde habrá diversos premios y regalos. Se solicita la colaboración de socios y simpatizantes para el buen desarrollo de la Gala. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en el mismo restaurante o en las oficinas de la U.M.T. situada en la calle Unión Musical Torrevejense 55, 2º.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad