feeds rss
Sociedad     Viernes, 16 de Enero de 2009

Suministro Carnicos Sl Ofrece 50 Euros De Regalo A Las Familias Con Niños Nacidos En 2009

La empresa torrevejense Suministros Carnicos Ríos S.L. ha lanzado una curiosa campaña dirigida a las familias de TorrevIeja que tengan un niño en este año 2009. Serán beneficiarias, por este hecho, de un cheque regalo por un importe de 50 euros las familias de cada niño nacido a lo largo de este año, que esté empadronado en el municipio. Para acceder a este cheque regalo hay que presentar el certificado de empadronamiento del nucleo familiar así como una fotocopia del libro de familia. Una medida que pretende paliar la crítica situación económica que están sufriendo muchas familias de Torrevieja.

El Gerente de Suministros Cárnicos Ríos ha vistado los estudios de Tvtradio en el programa 180 Grados para informar a toda la opinion pública de una nueva iniciativa llevada a cabo por la empresa. Consiste en regalar un cheque de 50 euros en productos cárncos a las familias que incorporen un nuevo nacimiento en este año. Una iniciativa que comenzaba hace años dentro de su misma empresa:

Posteriormente y ante la complicada situación económica que viven muchas familias, se estudió acercar esta medida a las familias torrevejenses que incorporasen un miembro más en el año venidero. De esta forma se ha lanzado una campaña que está vigente desde el día 7 de enero que hasta la fecha ha tenido poca difusión.

La empresa para ello ha estudiado la situación del padrón municipal en los últimos 5 años, llegando a la conclusión de que podrían hacer llegar esta medida a más de 800 familias aunque admite que estarían encantados de superar el número de receptores de el cheque regalo.

A día de hoy ya se han entregado 3 cheques regalo a 3 familias de Torrevieja y la empresa está recibiendo muchas visitas y llamadas de madres embarazadas que preveen dar a luz este año, interesadas en recibirlo. Los requisitos son sencillos: tener un niño en el ejercicio 2009, poseer y certificar el empadronamiento del niño o niña y adjuntar la fotocopia del libro de familia junto con el original:

Para facilitar la tramitación, los interesados que reúnan los requisitos pueden descargar por internet una plantilla con la que pueden realizar la solicitud. Toda la información se encuentra en www.carnicasrío.com así como en el establecimiento del Polígono Industrial casa Grande, sito en calle Josefa Rebollo Rodríguez 32. La empresa prentende beneficiar al mayor número de familas con esta medida y seguro que más de una lo agradecerá.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad