feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Agamed Adquirirá Nuevos Compromisos Con Sus Abonados A Partir De Enero De 2009

La empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en Torrevieja AGAMED, va a adquirir a partir de enero de 2009, nuevos compromisos con sus abonados. El concejal del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, ha anunciado que además se aumentarán las compensaciones de los compromisos ya adquiridos con los más de 117.000 abonados de Torrevieja.

El concejal del Ciclo Integral del Agua, Javier Montoro ha informado que entre los nuevos compromisos que adquirirá AGAMED en 2009 se incluye la Comunicación de Devolución Bancaria. En el caso de devolución u otra incidencia con el banco que pueda afectar a los clientes, Agamed se compromete a comunicárselo en un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde la comunicación recibida de la entidad bancaria. En caso contrario recibirá una compensación económica de 15 euros, para evitar gastos innecesarios.

Asimismo, dentro del Presupuesto de Acometidas del Agua y el Alcantarillado, AGAMED se comprometerá a contestar y dar presupuesto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización de la solicitud de acometida. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 euros.

Por último, en cuanto a la Ejecución de Acometidas de Agua y Alcantarillado, AGAMED se compromete a la ejecución de la acometida en un plazo máximo de 15 días naturales desde la tramitación y abono de la misma, y en caso de no cumplirlo recibirá una compensación económica de 15 días.

Por otra parte, el concejal del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Torrevieja ha anunciado, que en el aumento de las compensaciones de los compromisos ya adquiridos AGAMED se compromete a instalar el contador en un plazo máximo de 2 días, compensando al cliente con la devolución del importe abonado en concepto de venta e instalación del contador.

Además, siempre que AGAMED detecte un consumo por encima del habitual, se compromete a comunicárselo mediante aviso depositado en el buzón o mensaje en la factura correspondiente. De no hacerlo, recibirá una compensación económica de 15 euros.

Asimismo, AGAMED se compromete a dar respuesta a sus reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles, recibiendo una compensación de 15 euros en caso contrario.

Por último, Javier Montoro ha indicado que en el caso de error en la factura atribuible a la empresa, AGAMED se compromete a la rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles, a contar desde la solicitud que a tal efecto realice el cliente, recibiendo una compensación económica de 15 euros en caso contrario.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad