feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Junio de 2008

Concesión De Medallas De Oro De La Hermandad De San Cristóbal En El Año 2008

El Presidente de la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja”, Antonio Marín, y el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, han entregado esta mañana dos medallas de oro de la Hermandad, una al capitán de corbeta, Francisco Asensi Pérez, y otra al Teniente de Navío, Luís Santamaría Morales, ambos pertenecientes al Caza Minas Segura M-31 de la Armada Española. También es este acto en el que se ha hecho balance de lo que han sido las jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico, Hernández Mateo ha recibido la Medalla de Caballero de San Cristóbal

El Presidente de la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja”, Antonio Marín, y El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha hecho entrega en la mañana de hoy de las medallas de Oro la Hermandad de San Cristóbal, por un lado, al capitán de Corbeta Francisco Asensi Pérez, y por otro, al Teniente de Navío Luis Santa María Morales, ambos del Caza Minas Segura M-31 de la Armada Española, el cual ha participado en las XV Jornadas de Convivencia Responsabilidad en Tráfico con las Fuerzas Armadas, celebradas en Torrevieja el pasado mes de abril.

Asimismo el alcalde de Torrevieja ha entregado a los marines un típico barco de sal cuajado en la laguna salinera de la ciudad.

Por otro lado en este mismo acto que ha contado también con la presencia del capitán marítimo Oscar Villar, Hernández Mateo ha recibido de manos del presidente de la Hermandad, la Medalla de Caballero de San Cristóbal, otorgada por el gran apoyo institucional que ha prestado a estas Jornadas el consistorio torrevejense en los dos últimos años.

También el responsable de los museos flotantes de Torrevieja, Rafael Aracil, recibía un agradecimeinto especial por su ardua labor y colaboración.

Antonio Marín también ha hecho balance de lo que han sido las pasadas XV Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico entre civiles y militares que se celebraron el pasado mes de abril, en Torrevieja.

Entre las unidades participantes destacan la Patrulla Águila del Ejército del Aire, Centro de buceo de la Armada, el Tercio de Levante Infantería de Marina, La Escuela de Zapadores Paracaidistas del Ejercito del Aire, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local entre muchos otros.

Según Marín el total de participantes directos de las jornadas asciende a 31.716 personas, mientras que el número de participantes indirectos suman las 161.600 personas.

También destaca la participación de la gente en actividades concretas.

En total 4.210 niñas y niños se han implicado en los diversos cursos de educación vial y ciudadana celebrados durante las jornadas.

Por ultimo el presidente de la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja”, Antonio Marín ha informado de la composición de la nueva junta directiva de la Hermandad, en la que sólo se ha modificado la plaza de vicepresidente, que pasa a estar ocupada por Luis Santamaría Morales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad