feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Febrero de 2008

Plan De Incentivos Turismo 2008

El jefe de asistencia turística e incentivos de la Generalitat Valenciana Rafael Ferrer ha visitado esta mañana la asociación de hostelería de Torrevieja y comarca con el fin de mantener un encuentro con la junta directiva para presentar el plan de incentivos de turismo de este año 2008. Se trata de un plan de ayudas económicas que beneficiaran a los establecimientos del sector.

El jefe de asistencia turística e incentivos de la Generalitat Valenciana, Fafael Ferrer, se ha reunido esta mañana con la junta directiva de la asociación de hostelería de Torrevieja y comarca, con el fin de presentar el plan de incentivos turismo 2008. Una encuentro en el que han estado presentes también el concejal de turismo Tomas Arenas y la concejal de comercio Agustina Estévez.

Rafael Ferrer ha señalado que este plan de subvenciones dirigido al sector empresarial cuenta con fuertes aportaciones económicas entre ellas la dotación de 2 millones de euros que se destinarán entre aquellas empresas que lleven a cabo actuaciones en materia de medio ambiente. Por otro lado el plan contempla también otro tipo de ayudas económicas que aportaran el 25 % de las inversiones a las empresas.

Rafael Ferrer ha señalado que Torrevieja es una localidad que cuenta con un sector hostelero fuerte y competente, comprometido con la calidad. El pasado año 30 empresas ya se beneficiaron de este plan y ahora se espera que sean muchas mas las que disfruten de estas subvenciones.

Por otro lado la concejal de de comercio y hostelería Agustina Estévez, ha señalado que continuará apoyando 100% a este sector que es imprescindible para la ciudad.

El plan de incentivos turismo de 2008 permitirá a través de subvenciones la Adaptación de las instalaciones de establecimientos turísticos y otras ofertas como la seguridad global, el aumento de categoría de establecimientos hoteleros, mejora medioambiental, y tecnología turística.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad