feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Premio Diego Ramirez Pastor 2007

Mañana viernes se falla el premio Diego Ramírez Pastor que este año cumple su trigésimo séptima edición, y que como saben es un premio que reconoce la labor de aquellos que han trabajado altruistamente en beneficio de la sociedad torrevejense. El jurado se reunirá a partir de las 7:30 de la tarde en los salones del real club náutico para deliberar entre cerca de una quincena de candidaturas presentadas, que persona o entidad serán los galardonados este año. Televisión Torrevieja les ofrecerá en directo a partir de las 7:00 de la tarde el transcurso de esta cita y el fallo del jurado.

Un año más los salones del Real Club Naútico acogen el fallo del premio Diego Ramírez Pastor que cumple ya su trigésimo séptima edición. Se trata de un galardón que se otorga con carácter anual a una persona o entidad que ha destacado por beneficiar de forma altruista al conjunto de la sociedad torrevejense.

Los candidatos a este galardón, son presentados por los vecinos de la ciudad y un jurado presidido por el Alcalde de Torrevieja y compuesto por cerca de 30 miembros que han sido los premiados en las anteriores ediciones, junto a los dos vocales natos: Mari Paz Andreu Latorre y Emilio Sánchez Campillo, eligen mediante votación secreta y eliminatoria a una persona y entidad.

Será a partir de las 7:30 y media de la tarde cuando el jurado a puerta cerrada de comienzo a la presentación de candidaturas y su posterior votación. Según ha confirmado a este Televisión Torrevieja, la secretaria del jurado Gema Mateo y siguiendo con la tónica de las ediciones anteriores se han recogido hasta el momento cerca de una quincena de candidaturas 5 de ellas nuevas, aunque no será hasta mañana cuando se conozca el número exacto.

Cabe recordar que la pasada edición fue premiado a título personal Maximiliano Gutiérrez, más conocido como "Maxi" por llevar una vida volcada en servir a los demás y ser consuelo de cientos de enfermos a los que visita. Como entidad fue galardonada por su constante labor la Asociación Alzheisal.

Televisión Torrevieja les ofecrerá en directo a partir de las 7:00 de la tarde un programa especial retransmitido desde los salones del Real Club Naútico, que recogerá la entrada del jurado y les ofrecerá las primeras entrevistas, así como los nombres de los galardonados este año tras la deliberación del jurado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad