feeds rss
Sociedad     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Información Saludable En El 5013

Torrevieja Salud ha puesto en marcha en el Departamento 22, un nuevo servicio para sus usuarios, que les permitirá mantenerse totalmente informados sobre sus citas, promoción de la salud, prevención de la enfermedad o vacunas, entre otros tantos temas de interés, con tan solo enviar un sms al 5013. Este servicio funciona desde el pasado miércoles. Nueva campaña que se presenta bajo el título "INFORMACIÓN SALUDABLE EN EL 5013"

Torrevieja Salud, sigue trabajando para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Envíando ahora la palabra HOSPITAL más tu NºSIP al 5013, el usuario recibirá información relacionada con su salud. Este nuevo servicio funciona desde el pasado miercoles. Todos los usuarios podrán sumarse a la campaña de Torrevieja Salud, para recibir la información en tiempo real de todos los acontecimientos relacionados con la salud de los usuarios del Departamento 22; de un modo muy sencillo. Quienes tengan acreditación SIP, pueden acceder a información sanitaria no sólo de carácter general como campañas de vacunación, prevención de la enfermedad y promoción de la salud, horarios de atención de los Centros de Salud y Urgencias; sino también, de información particular del titular de la tarjeta SIP, como confirmación de citas, resultados de prueba, etc.

El sistema es muy sencillo, y debe hacerse desde el móvil particular del usuario, para que pueda recibir en ese número telefónico su información sanitaria. Tan solo enviando un sms con la palabra HOSPITAL (espacio) Nº SIP (que son los últimos 6 dígitos que encontrará en la tarjeta sanitaria), al 5013. A partir de ese momento, su número telefónico quedará registrado en el sistema informático para poder recibir toda la información relacionada con su salud, cada vez que esta se genere y sin costo adicional.

Para mayor información del público, Torrevieja Salud ha distribuido en los Centros de Salud y el Hospital de Torrevieja, carteles informativos con los pasos que deben seguir quienes quieran adherirse a la Campaña de Información Saludable 5013.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad