feeds rss
Política     Martes, 1 de Junio de 2021

El juzgado inadmite medidas cautelares solicitadas por LV,ST y por F.Serrano y los condena en costas

Hay novedades con respecto a los presupuestos 2021. La primera de ellas: el juzgado inadmite por segunda vez las medidas cautelares solicitadas por los concejales de Sueña Torrevieja y Los Verdes y los condena al pago de las costas. Y una segunda novedad. A pesar de que el portavoz del grupo municipal socialista anunciaba que el grupo municipal como tal no se sumaría a esa segunda denuncia de Los Verdes y Sueña Torrevieja, sí lo que hizo de manera individual, como letrada y como concejal en el ayuntamiento, Fanny Serrano. Igualmente, el juzgado inadmite su solicitud con expresa imposición de las costas. 
Pero hay mas novedades, el Ayuntamiento está evaluando la posibilidad de solicitarles en costas la cuantía máxima establecida, calculándola en función del perjuicio ocasionado por la no aprobación del presupuesto, cuya cuantía asciende a más de 100 millones de euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad