feeds rss
Política     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

IU-LV presenta en torrevieja al candidato al senado, Roge González

La coalición Izquierda Unida - Los Verdes ha presentado esta mañana en Torrevieja a su candidato al Senado, Roge González. En el transcurso de la rueda de prensa, el miembro del consejo político local de Izquierda Unida, José Manuel García Mañogil, ha dicho que el voto útil es su formación, por que están en disposición de quitarle un diputado al PP, y obtener su primer escaño por Alicante.


La sede de Izquierda Unida en Torrevieja ha acogido esta mañana la presentación ante los medios del candidato al Senado por la coalición Izquierda Unida - Los Verdes, Roge González, que ha estado acompañado en esta comparecencia por José Manuel García Mañogil, miembro del consejo político local de Izquierda Unida. Mañogil ha asegurado que los últimos sondeos señalan que les separa un 0,3% para conseguir el primer escaño por la circunscripción de Alicante en estas elecciones, que según sus estimaciones, perdería el Partido Popular. Por este motivo, ha dicho que el voto útil es el voto a la formación que representan, haciendo un llamamiento a los votantes de izquierdas.

Por su parte, Roge González ha defendido la educación y la sanida pública, frente a la división entre ciudadanos de primera y de segunda, que según sus palabras, pretenden el partido socialista y los populares. El candidato al Senado por Izquierda Unida - Los Verdes ha recordado que uno de cada cuatro alicantinos está en paro, proponiendo potenciar en la Vega Baja la industria y una marca de calidad.

Ambos han animado al voto para su formación, confiando en obtener un diputado pese, según han dicho, esta ley electoral.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad