feeds rss
Política     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

El PP de Torrevieja celebra un mitin con la asistencia del presidente regional, Alberto Fabra

El PP ha celebrado hoy un nuevo mitin. Lo ha hecho a las 2 y media de la tarde en los salones del Bahía Costa y contando con la presencia del presidente regional del partido Alberto Fabra. También presentes, entre otros, el presidente del PP local, Pedro Hernandez, secretario general popular y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, candidato número 1 al Congreso por Alicante, Federico Trillo, y cabeza de lista al senado por Alicante, Miguel Campoy.


Medio centenar de personas han asistido hoy a la comida mitin que ha organizado el PP en Torrevieja, en los salones del Bahía Costa, donde se han reunido alcaldes populares de toda la comarca y provincia, diputados provinciales y autonómicos, conselleres, y otros cargos provinciales y regionales del partido.
Un mitin presidido por el presidente regional del PP, y presidente de la generalitat valenciana, Alberto Fabra, y en el que también se encontraban presentes, entre muchos otros, el ex conseller de Economía  y numero 2 por alicante al Congreso, Gerado Camps , ex conseller de infraestructuras y candidato número 4 al Congreso por Alicante, Mario Flores, la candidata torrevejense al congreso, Agustina Esteve, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, el candidato número 1 al senado por Alicante, Miguel Campoy, el número 1 al congreso, Federico Trillo, el presidente del PP local y diputado autonómico, Pedro Hernandez Mateo y el secretario general del partido local y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.
El presidente popular local, Pedro Hernandez, ha sido la persona encarga de iniciar este mitin celebrado hoy en Torrevieja:

El secretario general del partido en Torrevieja y alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón ha continuado el turno de intervenciones animando a todos los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 20 de noviembre para entre todos, ha dicho, conseguir el cambio que este pais necesita:

El candidato número 1 al congreso por Alicante, Federico Trillo, ha hecho su entrada en el salón portando en brazos a su nieta y ha iniciado su intervención recordando sus veranos en Torrevieja y todo lo que le une a esta ciudad.
Centrado ya en el discurso político ha calificado estas elecciones como de "decisivas y las más críticas que ha tenido el país desde la transición democrática".  Trillo ha indicado que el PP se enfrenta a estas elecciones para sacar a España adelante y no para pelear contra nadie.
Ha alabado la gestión que Alberto Fabra lleva a cabo en la comunidad valenciana, al igual, ha dicho, que Eduardo Dolón dirige el ayuntamiento de Torrevieja, como anticipo a lo que será el gobierno de Mariano Rajoy.

Ha concluido el turno de intervenciones el presidente regional del PP, Alberto Fabra, quien ha destacado que en esta campaña electoral los socialistas están más preocupados en hablar de lo que dice el programa electoral del PP que en mostrar las propuestas de su programa.
2 temas han centrado su discurso de hoy: el agua y el desempleo. Fabra ha señalado que en 8 años los socialistas no se han preocupado por hacer nada añadiendo que el PP va a mantener el trasvase del Tajo- Segura y del Ebro. El agua va a ser una exigencia y cuestión fundamental para el PP esté donde esté, han sido sus palabras.
Además del agua necesitamos un gobierno, ha añadido Fabra, concentrado en la generación de empleo. "Tenemos el triste record en España, ha señalado, de encabezar el paro en la Unión Europea". 



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad